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1 - 6 de 157 opiniones
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Deben de mejorar los servicios de pedidos de forma especial.
Los empleados que trabajan allí están volcados al cliente. Felicidades.
Desayuno y Cenas a gusto de todo el mundo con mucha variedad, tal vez aumentar la comida sana como frutas y verduras.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Cesarmf63
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Al llegar el día indicado y a la hora indicada por el hotel para el chek in (14:00) nos encontramos una cola kilométrica, que duró hora y cuarto, así que finalmente conseguimos que nos den las llaves de la habitación, y tras subir ascensor y recorrer pasillos, llegamos a la habitación y......NO SE PUEDE ABRIR.....BLOQUEADA...deshacemos el camino hasta recepción, donde la recepcionista me dice " eso es imposible".....mira las tarjetas y me las devuelve correctamente sin un "PERDÓN ". Una vez conseguido acceder a la habitación, nos dirigimos al Restaurante Bufete para nuestro almuerzo, pero SORPRESA...ya estaba cerrado así que nos quedamos sin nuestra comida abonada. Rogamos se revise el protocolo de entrada o aumentar el numero de personal en recepción, porque nada consigue mejorar tan nefasta mala impresión de las primeras horas....Conclusión: Dinero mal pagado ¡¡

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a xuancarglezhdez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

La calidad de la comida es muy mejorable. Nosotros fuímos en regimen de todo incluido y la comida no variaba mucho de un día para otro. Por contra el desayuno si es amplio. Si volviesemos no pillaríamos el todo incluido. DESTACAR LAS VISTAS DEL HOTEL Y HABITACIONES. Fue ideal para relajarse un puente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a marmg0804
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Personal , muy profesional y amable .
Comida espectacular , y de calidad .
Calidad -precio , muy bueno. Vistas inolvidables , Océano -Acantilado .
Nos toco temporal de viento -y siroco sahariano . La mayor pena no poder disfrutar del Sol y piscina , pero se suplió con el Spa. Totalmente recomendable . Volveremos .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 162andymh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEM B, Deputy Manager en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado Cliente,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.
En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.
Nos alegra mucho leer que disfrutó de las vistas del hotel. Barceló Santiago cuenta con una privilegiada ubicación, lo que permite disfrutar del mar, La Gomera y Los Gigantes sin ningún tipo de obstrucción.
Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de sus vacaciones debido a la calima. Esperemos verles de nuevo pronto y que puedan disfrutar del maravilloso clima canario.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
Un cordial saludo,

Paula Sahelices López
Subdirectora
Barceló Santiago

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mas impresionante del hotel son las vistas y la zona de piscina y buffet. Excelente relación calidad precio, y servicio impecable. Todo estaba muy limpio y el personal muy amable. Volveremos seguro

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ctorres89
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEM B, Deputy Manager en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Estimado Sr. Torres,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Santiago, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos encantados de leer que le gustaron las vistas del hotel, donde puede disfrutar de unas privilegiadas imágenes del mar, La Gomera y Los Gigantes.
También nos gustaría darle las gracias por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio para nuestros clientes.
Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.
Un cordial saludo,

Paula Sahelices López
Subdirectora
Barceló Santiago

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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