Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
11 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 194
View deal
Booking.com
US$ 194
View deal
StayForLong
US$ 403
US$ 190
View deal
Ahorra US$ 213
Hotels.comUS$ 194
PricelineUS$ 194
Trip.comUS$ 403
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (468)
Filtrar opiniones
469 resultados
Calificación de viajeros
224
127
57
38
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
224
127
57
38
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
34 - 39 de 469 opiniones
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Fin de semana en pareja totalmente recomendable para desconectar.
Imprescindible visita.
Repetiremos.
Nos alojamos en una habitación con vistas al mar y bañera de hidromasaje.
Personal muy atento y cordial.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a sousagarrapatero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Nos encantó el hotel, las vistas son espectaculares. La comida muy buena pero destacamos el bar piscina, al tener comida caliente en la carta dentro del TI y primeras marcas en las bebidas locales, como Arehucas y Dorada. El personal muy amable y atento. No necesita mejorar nada. Incluso pedimos a la llegada a través de la App una almohada más y mantas y nos las subieron inmediatamente. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Pau M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEM BS, General Manager en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Estimado Cliente
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.
Apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.
También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.
Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
Atentamente
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Enormes instalaciones,y trabajadores amables y profesionales. Especial agradecimiento a Jose de animación,ha sido muy agradable mover el cuerpo con el en la piscina y el kayak. Volveremos para el resto de actividades que nos quedaron pendientes.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a O3503WMmiguelangell
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEM BS, General Manager en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Estimado Sr Miguel Angel
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Santiago. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.
Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
Atentamente
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Muy mala la actitud de la recepcionista , además de tener un todo incluido , que la mitad de las cosas no están incluidas tienes que pagar un extra , al cambiar las toallas de la piscina también quieren cobrar un extra me parece un abuso

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a alebon950293
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Experience, Other en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Estimado cliente,

Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia en nuestro Barceló Santiago, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro.

En Barceló valoramos mucho a nuestro personal, el cual está orientado al servicio al cliente, ya que somos plenamente conscientes de que sus interacciones con él tienen un impacto enorme en la experiencia global de las vacaciones en nuestros hoteles. Por lo tanto, estamos muy decepcionados al leer sus comentarios respecto al servicio que ha recibido y nos comprometemos a modificar cualquier actuación que nos aleje de nuestro objetivo, el cual es que nuestros huéspedes se sientan atendidos y bienvenidos en todo momento.

Asimismo, lamentamos su decepción acerca de nuestro servicio de Todo Incluido y entendemos al leer su reseña que usted no estaba correctamente informado acerca del servicio al momento de su reserva. El régimen de Todo Incluido incluye todas las comidas y una variedad de bebidas, cocteles y snacks en nuestros bares. Solo los licores premium tienen un suplemento, y como bien comenta este suplemento tiene un precio reducido del 50% respecto a otros regímenes.

Muchas gracias de nuevo por su visita y por hacernos llegar sus comentarios.
Atentamente,
Barceló Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Me parecen perfectas, lo único que a la llegada tuvimos que realizar una cola ya que solo había una empleada para dar las entradas a los clientes, pero de resto todo bien. Pero las atenciones con los clientes son perfectas

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a francan0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones