Los precios más bajos para tu estadía
Lol.travel
US$ 174
Ahorra US$ 19
Hotels.comUS$ 193
PricelineUS$ 193
eDreamsUS$ 193
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Me gustó estar aqui! Maravilloso! Ubicacion perfecto!
Recomiendo a todo del mundo!
El servicio - es mas mejor que lo visto antes en otros hoteles.

Si volvere a Canarias, voy a estar en Barcelo otra vez.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 921inga
GEM BS, General Manager en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Estimado Cliente Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Santiago En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo. También estamos agradecidos por que haya señalado los esfuerzos de nuestras asistentas en mantener nuestras instalaciones y alojamientos impecables en todo momento. Esto garantiza el cumplimiento de nuestros altos estándares relacionados con la higiene y la limpieza, que son aspectos muy importantes para Barceló. También le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable cerca de Los Acantilados de Los Gigantes y que permite a los huéspedes disfrutar de toda la costa .Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros. Atentamente Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Un servicio impecable, todo limpio, las instalaciones fantásticas.
El buffet genial, la comida estaba muy buena. ¡Lo mejor fueron las vistas! Está muy bien situado. Lo recomiendo sin dudar, relación calidad precio, muy buena.

Agradécele a ldlmpf
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Fin de semana en pareja totalmente recomendable para desconectar.
Imprescindible visita.
Repetiremos.
Nos alojamos en una habitación con vistas al mar y bañera de hidromasaje.
Personal muy atento y cordial.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sousagarrapatero
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Nos encantó el hotel, las vistas son espectaculares. La comida muy buena pero destacamos el bar piscina, al tener comida caliente en la carta dentro del TI y primeras marcas en las bebidas locales, como Arehucas y Dorada. El personal muy amable y atento. No necesita mejorar nada. Incluso pedimos a la llegada a través de la App una almohada más y mantas y nos las subieron inmediatamente. Repetiremos sin duda.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pau M
GEM BS, General Manager en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Estimado Cliente
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.
Apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.
También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.
Atentamente
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Enormes instalaciones,y trabajadores amables y profesionales. Especial agradecimiento a Jose de animación,ha sido muy agradable mover el cuerpo con el en la piscina y el kayak. Volveremos para el resto de actividades que nos quedaron pendientes.

Agradécele a O3503WMmiguelangell
GEM BS, General Manager en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Estimado Sr Miguel Angel
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Santiago. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.
Atentamente
Guest Experience Manager