“Excelente”
Opinión sobre: Enjoy It Restaurant i Bar

Enjoy It Restaurant i Bar
Clasificado como N.º 21 de 118 Restaurantes en Empuriabrava
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fuimos un viernes al llegar a Empuriabrava y sin dudarlo decidimos repetir el domingo.
El trato de los camareros fue fantástico, la comida excelente y además el local muy bonito.
Sin duda un sitio para repetir cuando estemos por la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Carla C
Escribir una opiniónOpiniones (216)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos, ideal para grupos. Buen servicio, rápidos y agradables. Tapeo para compartir y segundos platos, muy buena relación calidad precio. A destacar el pulpo y costillar de cerdo.

Agradécele a Vera L
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos cenado con mi familia en el restaurante, la comida esta deliciosa y super bien cocinada. El servicio por el camarero Yassin ha sido de lo más agradable y simpático. Volveremos seguro.

Agradécele a gemmacr93
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio buena. A destacar la atención al cliente, especialmente por parte de Jorge, quien fue muy amable y nos recomendó muy bien en todo momento.

Agradécele a krsrb
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Fuimos a cenar, habiendo llamado por telefono, y al llegar al local grande bonito limpio primera linea de mar, pregunta si tenemos reserva decimos SI, sin preguntar nombre ni nada, cuantos son? digo 2, me llevan a la terraza llena a rebosar, llenos de fumadores, y una mesa de dos en el medio y me dice, ponlos alli, evidentemente le digo que si tiene mesa dentro mejor, y nos dan una en la entrada del local, la verdad muy bien, creca de la sala de espera siempre llena de gente esperando sin hora, la carta de papel en la mesa, a partir de ahi el servicio bien, rapido y la comida buena, tal y como lo pedimos, unos nachos a compartir, realmente buenos, los totopos hechos a la brasa le dan un punto especial, y un entrecot hecho tal y como lo pedí. Muy bien

Agradécele a LluisOB