“Gran velada”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Estuvimos mi chico y yo cenando hace 10 días y nos gustó mucho, no sólo la comida con las sugerencias que nos dieron sino también el trato recibido. La música de fondo ya fue el colofón para que la cena se convirtiera en una gran velada. Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Nushkii
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy bien, una pena que por lo general el personas no respete las medidas higiénicas mínimas establecidas, uso de mascarilla.
El camarero que sirve las mesas llevaba la nariz fuera de la mascarilla y a partir de un cierto momento ha dejado de usarla por completo llevándola en la muñeca.
Ha salido otra persona de la cocina sin mascarilla también.
La cuenta nos la ha traído una chica sin mascarilla también.
Realmente una pena que no se respete en un restaurante algo tan básico como una normativa y a su vez a sus clientes.
Es fácil que tengan mejor puntuación, simplemente deberían asegurar las medidas higiénicas básicas y hacer sentir a los clientes seguros.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 414mireiap
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El plato principal que pedí me ha dado arcadas. Pasta de congelador panceta no de segunda ni de tercera ES QUE YA DE CUARTA.
Los raviolis de pera estaban ricos. Los postres increíbles pero solo los postres.
Sitio muy sobrevalorado No lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a VivekB03
lucreziam962, Propietario en Trattoria Vecchia Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Buenas tardes,
Ante todo gracias por su opinión aunque no la comparta en absoluto. Hablar de arcadas me parece cuanto menos exagerado, ya que cuando retiramos el plato, en caso de que el cliente deje algo, siempre preguntamos si es de su agrado. A prescindir de esto, debería de medir sus palabras la próxima vez que de una opinión, a menos que tenga la clara intención de dañar la imagen de un establecimiento.
En segundo lugar, quisiera aclarar que SOLO trabajamos con productos frescos . Los bucatini que usted ha pedido y COMIDO es pasta seca de trigo italiano de la mejor calidad (De Cecco) por lo tanto no apta a la congelación, a menos que se precocine, cosa que en 22 años no hemos nunca. Todo se prepara al momento, de ahí los 15 minutos de espera para un plato de bucatini.
Por otra parte la Pancetta arrotolata empleada para la elaboración de la salsa es también de denominación de origen controlado y certificado, adquirida a un renombrado distribuidor italiano que también es productor.
Por último se me ocurre que quizás el que sobrevalora algo es usted con su paladar y sentido crítico.
Por suerte, tenemos 2 décadas y muchos clientes fieles que avalan nuestro esfuerzo y trabajo, sólo espero que tome en cuenta mi aviso a la prudencia la próxima vez que opine sobre el trabajo ajeno .
Sin más, buenas tardes.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Sin duda el mejor lugar en el alt Empordà para comerse un buen plato de pasta. Hace años que lo conozco y es de los pocos que mantiene su calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a marjoried945
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando en la terraza y la cena ha sido estupenda. Nos han gustado mucho los Riga Toni, el risotto y la pasta al aglio. Mariàngel ha sido super simpática y atenta y ha sido una velada muy agradable. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a silviamO5184MN