Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
PricelineUS$ 57
TravelocityUS$ 57
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sucio, viejo, mal situado, personal grosero. Camarero sin mascarilla, tosiendo y constipado. No cumple las medidas de higiene necesarias. Se nos rompió el aire acondicionado y comenzó a salir agua en forma de cascada. Pasamos mucha calor aún con las ventanas abiertas. No volvería jamás.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Gema D
Ampuria Inn Hotel, Director General en Ampuria Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2020

Apreciada Sra. Gema, aunque valoramos todos los comentarios y observaciones de nuestros huéspedes sentimos no estar de acuerdo con usted. Cuando usted llegó a nuestro hotel y no le gustó la habitación que le había tocado no hizo más que poner pegas a todo lo demás, incluso cuando se le ofreció un cambio de habitación, ya que aún nos quedaban habitaciones disponibles. Cuando se le estropeó el aire acondicionado se le volvió a ofrecer un cambio de habitación y tampoco lo aceptaron. Nuestro personal de recepción siempre está dispuesto a cualquier hora (estamos 24 horas en la recepción) a solventar cualquier problema que se pueda encontrar durante su estancia. En cuanto a su comentario de nuestro camarero le informamos que en ningún momento hemos tenido a nadie enfermo en nuestra plantilla, mucho menos en tiempos de Covid. Dicho esto le animamos a que reflexione y valore borrar este comentario hecho solo para difundir información falsa, todo por un tema de estética de la habitación. Saludos!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Hotel sencillo para pasar una noche, no más. La habitación que nos tocó, fué con cama de matrimonio y es sencilla y limpia lo minimo. Tiene una pequeña nevera. Si quieres una habitación para una noche a buen precio, es lo ideal.
El centro queda a 30 min andando y hay una parada de bus delante del hotel.
Buen servicio de check-in y atención.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Desiree N

Apreciada Desiree N, queremos agradecer que haya dedicado su tiempo en comentar su reciente estancia en nuestro hotel. Todos los comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y por ello son importantes para nosotros, así que tomaremos nota de ellos para conseguir una mayor satisfacción por parte de nuestros clientes. Un saludo de todo el personal del HOTEL AMPURIA INN.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el hotel más curioso que he visitado en mi vida.
Esta plagado de detallitos y recuerdos de lugares de un alguien que supongo es el dueño. Es como si fuera una extensión de una Casa propia. La zona de baño no está mal, estaba ordenada y limpia.
Las habitaciones tienen lo necesario y las camas no son incómodas.
Aceptan animales.
Relación calidad precio es CORRECTO.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a foodfightersclub
Ampuria-inn, Propietario en Ampuria Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Apreciado Foodfightersclub,

Muchas gracias por compartir su experiencia que ha tenido en nuestro hotel.
Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo, por lo que lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Esperamos repitan con nosotros la próxima vez que visiten la zona.
Todo el personal del HOTEL AMPURIA INN.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Sin duda alguna lo que más nos gustó fue la piscina, es muy bonita y tranquila, hay amacas suficientes para todos los huespedes y además dispone de bar.

La atención también es destacable, fueron muy amables con nosotros y cualquier duda que tuvieramos fue resuelta de forma satisfactoria por su parte.

La ubicación para nosostros fue perfecta, ibamos a empuria brava por el aerodromo y quedaba a unos 5-10 minutos caminando y la parada del autobús desde Barcelona y para volver estaba a 5 minutos del hotel. Así que tiene facil acceso. También me fijé en que había parking.

Las habitaciones estaban muy limpias y con vistas a la piscina.

La unica pega que le puedo poner es que en la habitación no había nevera.

A pesar de que la ubicación fue la idonea para nuestro fin de semana, se encuentra en una zona como de polígono industrial y la verdad es que no tiene unos alrededores encantadores.

El buffet libre del desayuno es flojito porque o hay gran variedad, pero lo que hay está muy rico.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a CarbaLiMarva
Ampuria-inn, Propietario en Ampuria Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Buenos días CarbaLiMarva,
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel, ya que representan para nosotros la mayor de las motivaciones en nuestro día a día.
Le informamos que poner neveras en las habitaciones es una mejora que contemplamos de cara a esta nueva temporada.
Una vez más le damos las gracias y esperamos volver a recibirle muy pronto!

Atentamente,

Todo el personal del HOTEL AMPURIA INN

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos Estado este fin de semana, suficiente y correcto para lo que buscábamos. Piscina grande y cómoda. Habitación algo antigua pero hemos Estado muy bien. El check in muy bueno una chica joven. Por la zona no tendríamos inconveniente en volver.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a josen939