Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Las habitación son bastante antiguas y, la que nos tocó a nosotros al menos, era muy pequeña (entre la cama y la ventana apenas cogia una persona). Las sábanas y toallas estaban limpias pero lo que es la estancia no la cuidaban mucho porque a nuestra entrada había un plástico de un bollo encima del armario (de los huéspedes anteriores imagino) y cuando nos fuimos (3 días después) el plástico seguía alli mismo. la cama era cómoda. No tiene ascensor.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a miri211287
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Cuando ves el mapa puedes pensar que esta bien ubicado en relación al área de restaurantes, cafés y muelles, pero en realidad no es así.
El lugar es rústico, las camas son algo incómodas; sin embargo es un lugar muy limpio.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a SparkH4
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estancia de una noche, donde tanto el día de llegada como de salida no había agua caliente ni toallas de ducha.
Tras este hecho, se le comunica de manera amable al responsable, donde no duda en cobrar la estancia entera ni ofrecer ninguna contraprestación al respecto.
No es de recibo hospedarse por 48€ y no tener ni agua caliente ni toallas, existen fondas por 15€ que disponene de estas cosas tan sumamente básicas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Zhurdi S
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sonia la propietaria atención excelente.
Habitaciones cómodas limpias y frescas.
Cama cómoda
Baño privado completo y operativo.
Fácil aparcamiento en la zona. Y aunque está a la entrada del pueblo estás a 7 minutos del puerto
Repetiremos sin duda

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 903sylviah
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Estuve con mi pareja en este hotel este puente y el trato de Sonia la propietaria a sido excelente. El hotel es pequeño pero esta muy bien y de precio me pareció excelente, se encuentra en la entrada de Navia en una zona tranquila y de facil aparcar el coche, se puede ir andando al centro sin problemas, Si vuelvo a Navia me pienso alojar en el mismo hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja