“Excelente producto y buen trato.”
Opinión sobre: Sidreria la magaya

Sidreria la magaya
Clasificado como N.º 3 de 44 Restaurantes en Navia
Rango de precios: US$ 0 - US$ 35
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente producto el que manejan con muy buen sabor y presentación, gran variedad de cervezas, trato fabuloso del personal con un decoración muy cuidada, fantástico sitio para repetir, yo lo hice en el mismo día ya que almorcé y cené durante la realización del Camino de Santiago, me llevo un fantástico recuerdo de Navia.

Agradécele a Puskasla
Escribir una opiniónOpiniones (356)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En el chiringuito sirven tarde, ponen pinchos a quien quieren y los precios de la pizarra están incompletos. Al preguntar a la camarera no sabe el precio de las raciones y se queda tan ancha.
Muy poco profesionales.

Agradécele a Boal B
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato dispensado por el camarero ha sido pésimo, atendiendo a 3 mesas antes que nuestra. Nos ha sucedido en 2 ocasiones ambas en la terraza. La última vez (20-08-2021) tras más de 20 min esperando nos levantamos y nos fuimos sin comer. En definitiva no recomiendo ir a dicha terraza mientras no mejoren la atención al cliente.

Agradécele a sergio g
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos han encantado las croquetas…. El resto estaba muy bien y tienen un local excelente. Muy recomendable el comedor del fondo. El servicio es muy rápido y servicial.
El resto de lo que hemos comido nos ha encantado.
Relación precio calidad execelente
Volveremos sin duda

2  Agradécele a javimrc
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy atento, nos recomendaron muy acertadamente (también en cantidad). El cachopo de foie espectacular.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Asier D