Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
Expedia.comUS$ 87
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

El hotel y el spa esta muy bien para venir en familia limpio y personal muy agradable excepto al camarero que tienen de tarde en la cafetería que solo con su trato y atención echa el buen hacer de sus compañeros al traste. Por lo demás todo correcto.

Agradécele a ovd1541
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Nos hemos alojado en este Hotel de la pedanía La Colorada en NAVIA y la experiencia ha sido satisfactoria.
Hotel muy limpio en general, con un trato muy cercano por parte de su personal.
La habitación muy amplia y cómoda, y el baño espectacular.
La verdad que nos ha gustado mucho. Además, mucha tranquilidad durante su estancia.
Está muy bien situado para visitar Asturias Occidental.
Con Parking gratuito.
Lo recomendamos. Y además, se come muy bien en su restaurante y en su Cafetería.

Consejo sobre habitaciones: Si todas las habituaciones son como la mía, cualquier habitación es buena.
1  Agradécele a Artiaga2014
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Para mi, un magnífico hotel. Habitaciones amplias en la zona nueva. Algunas de ellas dan acceso gratuito al spa, que supone un alivio después de una jornada de mucho andar. Cenamos un día en el restaurante, con un menú de 24 euros, bebida no incluida. Raciones enormes y muy buena calidad de la materia prima. Servicio excelente y muy atento. Desayuno asistido por motivos COVID, con buena variedad. Limpieza máxima. Párquing grande en la puerta. Como único punto negativo, la recepción del wifi es complicada en la planta superior, aunque nos dijeron que era debido a una avería. Ciertamente, el segundo día mejoró un poco, aunque la calidad de la señal no era buena. En resumen, muy recomendable.

Agradécele a rafela123
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo hicimos uso del Spa, pequeño pero con todo lo necesario, y poco masificado. Se cumplen bien las normas Covid. Nosotros estuvimos completamente solos, y tienen en funcionamiento la zona baño turco y sauna. Totalmente recomendable, volveremos.

Agradécele a Borja_MVi
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las fotos no se corresponden para nada con la realidad. Vinimos dos parejas y pedimos dos habitaciones juntas. A nosotros nos mandaron a la parte más vieja del hotel. Tenemos un bebé y la habitación era tan pequeña que la cuna estaba puesta en el pasillo de entrada a la habitación. El hotel está dividido en dos edificios, uno muy viejo y el otro aparentemente más nuevo pero necesita tambien una actualización puesto que la decoración deja mucho que desear. La parte vieja es donde deben tener la mayor parte de las habitaciones, es decir que al reservar no ves en su página web ninguna de esas habitaciones pero ten por seguro que te tocara dormir en ellas. Las camas incomodas, muy antiguas, de muelles. El aire acondicionado no siempre funciona. Llamar desde la habitación a recepción no sirve de nada. Y ya si hablamos de la ubicación... es más distancia a Navia de lo que dicen ellos y es necesario ir en coche puesto que la carretera es intransitable para peatones, sin aceras y peligrosa. Todo esto a un precio desorbitado. Nunca pagué tanto por un hotel de tan mala calidad para la categoría que ostenta. Nos hemos sentido completamente engañados.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 308elena