2.566 resultados
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante completo, a pie de playa.
A destacar como puntos negativos el hecho de que el hotel esté en una montaña y haya que subir y bajar continuamente escaleras (tb hay ascensores) para ir a cualquier parte del hotel. La comida es bastante limitada en cuanto a variedad y calidad, aunque el desayuno y la cena están bastante correctos. Otra pega es la cama-sofá, bastante incómoda.
Como puntos positivos, el hecho de que esté a pie de playa, habitaciones espaciosas y limpias, y la amabilidad del personal.
Instalaciones bastante correctas, con dos piscinas, una más cercana a la playa y otra más arriba, al lado de una pequeña piscina infantil con columpios y toboganes. Esta piscina está al lado de la zona de animación infantil, algo pequeña. A reseñar que en la época q fuimos (finales de mayo) estaba lleno de niños (aunque el 90% son extranjeros), lo que a nosotros no nos importa pues son clases particulares de inglés gratuitas para nuestras hijas, siendo por ello un hotel adecuada para familias con niños.
Hay wifi en todo el hotel (funciona bastante bien y en todas las zonas del complejo)
La animación nocturna algo floja y muy orientada al personal extranjero.
Un 10 para todo el personal , por la noche necesitábamos una almohada adicional, y el vigilante no paro hasta conseguirnos una , camareros y recepcionistas muy amables , correctos y resolutivos.

Agradécele a Rijiar
Calaviñas H, Guest Relations Manager en Occidental Cala Viñas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Estimado Sr. Rijiar,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por su reciente visita a nuestro hotel Occidental Cala Viñas y por sus amables palabras en referencia nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que nuestro personal fue de gran ayuda durante su estancia. Gracias por resaltar su amabilidad y sus ganas, todo nuestro personal trabaja muy duro para intentar que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posibles durante sus vacaciones y que sólo tengan que preocuparse de disfrutar. Pasaremos encantados sus comentarios a nuestro equipo de Occidental Cala Viñas, estamos seguros de que les encantará saber sobre ello.

Con respecto a su comentario sobre nuestra gastronomía, sentimos que esta no haya sido de su agrado en términos de sabor y variedad. Nos gustaría informarle de que ya hemos trasladado su comentario a nuestro equipo de cocina, ellos seguirán trabajando para poder proporcionar un mejor servicio.

También comentarle que ya hemos tomado buena nota de su opinión sobre el sofá cama.

Muchas gracias de nuevo por sus amables palabras, esperamos tenerle de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Un 10 sobre todo en la atencion del personal,servicio,limpieza,animación.Lo recomiendo y volvería a repetir sin dudarlo.
Han sido 10 dias para recordar siempre y seguro que lo recomendare en cualquier ocasión...

Agradécele a pozalagua
Calaviñas H, Guest Relations Manager en Occidental Cala Viñas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones, es un placer para nosotros haber tenido la oportunidad de servirle durante su estancia.

También nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras hacia nuestro hotel y personal. Todos nuestros empleados trabajan muy duro para que nuestros clientes se sientan cómodos y sólo tengan que preocuparse de disfrutar.

Nos encanta saber que sus días con nosotros son para usted un bonito recuerdo de su visita a Mallorca.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle en un futuro y de volver a superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Fuimos una semana y todo genial. Lo único malo, el ruido por el pasillo desde primera hora de la mañana, de clientes y limpiadoras. Buffet fantástico, tanto en el desayuno como en la cena, aunque el horario para cenar, demasiado temprano para nosotros, sólo hasta las 22.

Agradécele a evareigc

Estimada Eva,

Muchas gracias por compartir tu estancia en Tripadvisor, estamos encantados de saber que disfrutó de sus días en Mallorca con nosotros.

Queríamos disculparnos por el ruido del que habla en su comentario y por los inconvenientes que esto haya podido causar durante su estancia. Informarle de que tendremos muy en cuenta su opinión y que intentaremos encontrar en la medida de lo posible una solución a este problema.

Por otro lado, nos agrada mucho saber que nuestro buffet alcanzó sus expectativas en términos de sabor y variedad, le pasaremos encantos su opinión a nuestro equipo de cocina ya que estamos seguros de que se alegrarán de saber sobre ello. En cuanto al horario, comprendemos su punto de vista y haremos llegar su sugerencia a nuestro jefe de alimentos y bebidas, de todas formas nos gustaría comentarle que al recibir clientes de diferentes nacionalidades intentamos abarcar el mayor tiempo posible para que todos queden satisfechos con los tiempos de comidas y cenas pero no es tarea fácil.

Muchas gracia de nuevo por sus amables palabras sobre nuestro hotel y por sus sugerencias y críticas constructivas. Esto es muy importante para nosotros ya que es lo que nos ayuda a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Muy buen servicio, gran atención por prácticamente todo el personal del hotel. Las habitaciones bien aunque algo justas y la comida con variedad y calidad. El hotel se encuentra en un entorno privilegiado y con todo tipo de servicios en 20 kms.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Hector P
Calaviñas H, Manager en Occidental Cala Viñas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2018

Estimado Sr. Hector,

En primer lugar nos gustaría agradecer la confianza depositada en el Hotel Occidental Cala Viñas para disfrutar de sus vacaciones.

Además, queremos agradecer que haya compartido su comentario con la comunidad de trip advisor, ya que nos ayuda a detectar las mejoras y a otros futuros clientes a conocernos un poco más.

A pesar de que su puntuación 3* no haya sido la más positiva, podemos observar en su comentario que quedó muy contento con el servicio, el personal, la variedad y calidad de nuestra comida y con nuestra ubicación; lo cual es de agradecer ya que como usted bien señala son nuestros puntos fuertes y continuamos trabajando para que así sea.

En relación a su comentario sobre la habitación, lamentamos que no llegase a cumplir del todo sus expectativas; es cierto que contamos con diferentes tipos de habitación, por lo que si decide volver a visitarnos quedamos a su disposición para asesorarle personalmente.

Finalmente nos gustaría agradecer de nuevo su confianza y esperamos verle de nuevo pronto en el Occidental Cala Viñas o en cualquiera de los hoteles del grupo Barceló.

Le deseamos un feliz domingo.

Cordialmente,

La Dirección

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Un buen hotel con muy buena ubicación en una cala muy bonita, un personal de servicio muy atento. Al que solo le falta una mejora en la decoración de las habitaciones y un mejor mantenimiento del mobiliario y baño.

Agradécele a josemariaAO
Calaviñas H, Manager en Occidental Cala Viñas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Estimado José Maria,

En primer lugar nos gustaría agradecer su confianza al habernos elegido como destino para disfrutar de sus vacaciones en Mallorca. Nos agrada saber que el computo general de su satisfacción ha sido positiva, y trabajaremos sobre sus comentarios y mejoras para la próxima vez conseguir las 5*.

En relación a su comentario sobre la excelente ubicación del hotel, agradecer su obsrevación, la cual compartimos con usted ya que la Cala sobre la qe estamos ubicados es realmente espectacular.

Por otro lado, tambien nos agrada saber que el servicio recibido ha sido lo que esperaba; para nosotros es muy importante su opinión ya que trabajamos con un objetivo muy claro: la satisfacción de nuestros clientes.

A pesar de no haber cumplido sus expectativas en cuanto a la decoración de las habitaciones, nos gustaría informarle que estamos trabajando en ello, y esperemos que nos de una oportunidad en un futuro para poder ver las mejoras.

Finalmente, nos encantaría que volviera a confiar en nosotros o en cualquier hotel de la cadena Barceló; si así lo decide, por favor no dude en contactarnos con anterioridad para gestionar su reserva como se merece.

Reciba un cordial saludo y disfrute del lunes.

Cordialmente,

María Martínez Alberdi