“Relax”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Sevilla, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Relax”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento moderno y cómodo. Para moverse hace falta vehículo, pues los alrededores están en construcción y no hay tiendas cercanas. El aire acondicionado
es centralizado y cuando llegas te lo cargan con tarjeta (incluido en el precio inicial).
Si necesitas mas carga lo tienes que pagar aparte. El apartamento cuenta con todos los enseres necesarios y si tienes cualquier incidencia, Liz,la persona encargada te lo resuelve. He viajado con mi mujer, dos adolescentes y mi madre. Todos encantados.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 sep 2017
Gracias, y esperamos que nos veemos el año que viene,
Ha sido un placer
Liz
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2