“Excelente estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mariadela...
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Quedamos muy contentos con la experiencia, el piso es muy coqueto, nos lo dieron muy limpio y tiene una amplia terraza. El sitio es muy tranquilo y Los propietarios nos ofrecieron un trato inmejorable, fueron muy amables. Este año toca Mallorca pero el año que viene seguro que volvemos a Mazarrón.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2