“Fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

GrandTour...
“Fantastico”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo genial y alvaro es muy simpatico y atento nos informo de todos los sitios para comer y de las playas.
Repetiremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Valladolid, España
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Comunidad de Madrid, España
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Jose Edua...
“Descanso en Puerto De Mazarron”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento es tal y como se ve en las fotos, muy acogedor y todo nuevo, dispone de Wifi y Aire Acondicionado, todo lo necesario para pasar una estancia encantadora, con mi mujer y mis hijos
El Puerto De Mazarron muy bonito, y cerca de Lorca, Cartagena, Orihuela, Aguilas, preciosas calas, y Supermercados cerca, Mercadona,Aldi,Spar, y numerosos sitios donde comer o tomar un aperitivo
En cuanto al propietario, Alvaro, estupendo, buena persona, amable, siempre preocupado por nosotros muy detallista, al igual que Gemma su pareja, encantadora, nos preparo una guia, con lugares que visitar, sitios donde comer y sitios de ocio
Tambien tuve la suerte de conocer a los Padres de Alvaro y una pasada encantadores, o sea todo espectacular, me han hecho sentir como en mi casa, un 10 en todo.
Si no pasa nada en verano repetiremos, muchas gracias a todos por vuestras atenciones y vuestra preocupacion un abrazo y hasta pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

MarcC3144
“Perfecto”
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado en una zona muy tranquila alejada del centro. El apartamento tiene todo lo necesario: cocina equipada con todos los utensilios, lavadora, lavabo amplio, habitación, Tv, ventanas con mosquitera, ventiladores para hacer mover el aire, etc. Álvaro y su pareja (los dueños) son muy atentos y educados. Te reciben de maravilla y te preparan una carpeta con las cosas que puedes hacer por la zona: playas, restaurantes, etc.

santierfi...
“Apartamento Puerto de Mazarron”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está bastante bien y en una zona muy tranquila,tienes centros comerciales a 5 minutos y el paseo marítimo a 10 minutos andando con un montón de tiendas y bares donde comer y tomar algo.
Muy recomendable

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2