“perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Puerto de Mazarrón, Mazarrón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Dol...
“perfecto”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La impresión fue buena, el apartamento perfecto. Muy limpio y comodo, la ubicación un poco lejos pensábamos que iba a estar mas cerca, Trato de la persona que nos recibio buena. incluso nos fue a recoger ya que no sabíamos exactamente la ubicación. Cerca de supermercados.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Mmtorque
“Fantastica estancia”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento muy bien cuidado con todas las comodidades. Situado junto Centros Comerciales en una zona tranquila. Repitiremos seguro

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2