“No es para tanto”

Con cierto sentido gastro bar
Clasificado como N.º 1 de 124 Restaurantes en Puerto de Mazarrón
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a cenar dos parejas. El dueño es el que te ofrece la carta, y cosas fuera de carta, a precio de mercado, claro, pero no te dice lo que vale, CARISIMO, nos ofreció rodaballo y rape, y pedimos un plato de cada para compartir los cuatro, pues era de vergüenza los platos que nos sacó...No volveremos. Hay restaurantes mejores y más baratos.

2  Agradécele a MABEUR
Escribir una opiniónOpiniones (193)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo excepcional. Servicio impecable, comida exquisita y precio inmejorable. Trato del dueño es cercano y dejarse recomendar por él es lo mejor que puedes hacer, no temas por la cuenta, el precio es muy correcto para la calidad y el producto de lonja que tienen.

1  Agradécele a AitorC60
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos con unos amigos a este restaurante ya que habíamos leido precisamente en tripadvisor que tenía muy buenas calificaciones porque nos pilla al otro lado del pueblo pero una vez alli merece la pena totalmente atravesar la ciudad.
El trato por parte del personal es realmente exquisito. Nos explicó todo lo que tenian y estuvo atento a nosotros durante todo el tiempo.
La comida es exquisita, algunos platos diferentes a lo que estabamos acostumbrados.
Recomendable el carpaccio de waygu. La Parrillada Ibérica tambien exquisita.
El precio se encuentra dentro de lo aceptable. No es caro para mi gusto.
Los postres tambien exquisitos.
En general todo muy bien. Repetiremos seguro.

Agradécele a Majmune37
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Personal muy atento y comida excelente. Podéis dejaros recomendar. Todo un espectáculo. Ambiente perfecto. En plena playa. No os lo perdáis.

Agradécele a 534auxid
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención de Javi es lo mejor. Y los productos cocinados también. La música y el sitio muy buenos. Recomendable

Agradécele a rub_no248