“Loft en subida al faro”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza
Salón Salón, escalera de acceso a planta superior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Salón, escalera de acceso a planta superior
Habitación
Dormitorio principal en planta baja
Paseo marítimo
sofá cama en estancia planta superior
Paseo marítimo
cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Puerto de Mazarrón, Mazarrón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tamara M
“Loft en subida al faro”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa esta genial estuvimos siete personas y estuvimos muy a gusto la dueña es un encanto nos dio un trato muy bueno. Sin duda volveriamos a ir.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 jul 2017
Muchas gracias Tamara, estuve encantada de conocerte y confiarte mi casa. Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2