“INNCREIBLE! IMPERDIBLE!”
Opinión sobre: Casa Blas Restaurant Rural

Casa Blas Restaurant Rural
Clasificado como N.º 4 de 121 Restaurantes en Puerto de Mazarrón
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Imperdible si estas por la zona, a solo 14 minutos del puerto de Mazarron, en un entorno rural, en una casa, comimos un arroz con verdura y pollo , hecho a la brasa y con cariño, increible el sabor y arroz en su punto, una ensalada exquisita y buenos posters caseros, todo por un precio..... increible! fue una gran sorpresa! volveremos!

Agradécele a Mario A

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo al puerto de Mazarrón 30 años y siempre he echado en falta buena gastronomía en esta zona. Miré en TripAdvisor dónde comer un arroz en el puerto y me encontré con este restaurante al que decidimos ir por sus valoraciones. Llamamos primero para reservar y nos preguntaron qué arroz queríamos comer, eso sí quién nos preguntó me dejó claro que era para preparar el sofrito y que echaría el arroz cuando estuviésemos allí. Al llegar nos asustamos un poco. Está situado entre invernaderos y vimos que estaban reformando algo. Entramos y en seguida nos sentaron. Las opciones eran limitadas, ensalada, embutidos y jamón de chato mientras de hacía el arroz. Pedimos la ensalada y estaba deliciosa. 20 min después sirvieron el arroz y puedo decir que fue de los mejores que he comido. En su punto, suelto y con una capa fina. Tenía mucho sabor y muchas verduras. De verdad, totalmente exquisito. Después pedimos tarta de queso y crema de galletas de postre y ambos nos encantaron también. La camarera encantadora. Volveré seguro.

Agradécele a María G
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores descubrimientos que hemos hecho!
Los arroces de chato, conejo, pollo o verduras impresionantes!
Los entrantes muy ricos y los postres para rematar una buena comida.
Sin duda no fallas!
Totalmente aconsejable

Agradécele a NoemiRomsa
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

el pulpo a la brasa con patatas es de las cosas mas ricas que he tomado ultimamente! creo que lo hacen con cerveza y se deshacia en la boca, riquisimo!
la ensalada y los embutidos murcianos tb me gustaron.
La dorada no demasiado.
Me hubiera gustado tomar un arroz que por las fotos que he visto tienen que estar de muertes.
Ibamos con una presona celiaca y se esforzaron mucho en que pudiera tomar de todo
Relación calidad precio buena

Agradécele a balubajr
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante rural dónde hacen unos arroces a fuego de leña increibles. Buen trato y de precio económico.

Agradécele a Alejo101