“Buen sitio”

Restaurante Miramar
Clasificado como N.º 108 de 123 Restaurantes en Puerto de Mazarrón
Rango de precios: US$ 17 - US$ 177
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Estuvimos ayer comiendo y todo muy bien. Los camareros muy simpáticos. La comida exquisita. Nosotras pedimos paella de marisco y estaba sabrosa.
Calidad precio bien.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Explore251326
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Caro, muy caro, servicio con poca gracia, parece que les deban algo. El local y las vistas fantástico, es una pena que no den un buen servicio. Además caro, nos dejamos asesorar por la camarera y menuda engañina, poca comida, mejorable y sablazo al canto.
Para no volver.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a barbarapF6086NR
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Llegamos y no había nadie, la carta ya se veía que no era barato, pedimos una parrillada de pescado y hasta ahí bien, pero al traer la cuenta eran 40 euracos solo eso y encima no era nada del otro mundo, las cervezas también caras, en resumen no lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Andres P
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019

Servicio impecable; el pescado que comimos exquisito bien preparado, precio bien y con unas estupendas vistas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a SilvestreElCampello
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya no merece la pena pagar por comer mirando al mar, comida normal, servicio malo, precio muy caro. Los hay mejores, se han quedado atrás. Ya no es lo que era. Una pena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a salakko