Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si buscas un sitio donde pasar un fin de semana apartando del día a día en la ciudad La Figuerola es sin duda un hotel acertado para ello. Así como su espectacular entorno el hotel es igual de bonito. Desde el momento que llegamos se respiraba paz. Pensaba que al igual que en otros hoteles con spa pensaba que cerraría a una hora más temprana pero pude quedarme hasta que se me arrugaron las manos rotando entre piscina sauna y jacuzzi ya que estábamos prácticamente solos.
El carpaccio y los huevos pochados con foie del Safareig estaba muy ricos.
Repetiría sin lugar a duda.

Agradécele a Rbb654
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Soy cliente habitual del Hotel y me he decidido a escribir una valoración positiva, sorprendido por el alud de críticas que he visto en este medio, muchas de ellas injustas y desproporcionadas. En primer lugar se debería entender el concepto, se trata de una casa rural del Siglo XI que por lo majestuoso del edificio, por los servicios e instalaciones que ofrece, tiene la calificación de Hotel de 4 estrellas, pero no pertenece a ninguna cadena de hoteles y lo gestiona una familia, con Natasha y Guillermo a la cabeza que se desviven por hacer la estancia lo más agradable posible. El entorno como coinciden todos, es idílico, en un valle entre montañas, rodeado de un campo de golf, en plena naturaleza, ideal para desconectar.
El Spa es fabuloso y GRATIS!!!! Dispone de una gran piscina interior climatizada, un jacuzzi, 2 saunas secas con capacidad de unas diez personas cada una, una sauna húmeda para capacidad de unas 20 personas, servicio de masajes y un pequeño gimnasio. Es completísimo, he estado en afamados hoteles que por un spa muy inferior, tienes que pagar a parte. Y es que otro de los encantos del Hotel es el precio, se puede ser exigente, pero en el rango de precios que nos movemos, el producto ofrecido es excelente. Es cierto que dependiendo de la ocupación, se pueden escuchar algunos ruidos, pero nada anormal. Las habitaciones son grandes, la cama es gigante, el lavabo espacioso y con lo necesario para el aseo, jabón,champú,gel, albornoces. La decoración es de estilo rústico y es cierto, en algunas habitaciones el televisor es de tubo, pero creo que esta crítica está fuera de lugar, ninguna de las veces que he venido, he conectado la televisión. Según me han explicado, con más de 60 habitaciones es una mejora que están introduciendo poco a poco.
Hay un restaurante y una cafetería, el restaurante es de alta cocina con pocos platos, por lo que aconsejo preguntar por las recomendaciones. Encontraremos platos elaborados y con una mágnifica presentación. Dependiendo de la ocupación, el servicio no es muy rápido, pero es entendible. En la cafetería puedes cenar un bocata o tomar un Gintonic, dispone de un billar, un futbolín y una máquina de dardos.
Otro tema es la organización de eventos, he asistido a conciertos de Ópera, de música clásica, fiestas de fin de año, una concentración de Ferraris, alguna boda y todo muy bien, ninguna queja destacable.
He coincidido con equipos de Fórmula 1 o de ciclismo profesional, que escogen este hotel como lugar de descanso.
Resumiendo, entorno excelente, servicios excelente y el precio excelente.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar por las suites
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Oliver T
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Escogimos la Figuerola para desconectar de nuestra ruidosa y caótica Barcelona. Acertamos de pleno!! Un hotel en medio de la nada rodeado de un cuidado campo de golf, cosa que mi novio le encantó ya que es amante de este deporte.
Tan solo aparcar el coche, escuchar los pájaros cantar es un lujo que no nos podemos permitir en Barcelona. Por los pasillos del hotel sonando música clásica. La habitación era grande con preciosas vistas, una cama 2mx2m con las sábanas que olían a suavizante como si justo acaban de salir de la lavadora. El spa era enorme, completo, cuidado y tranquilo con gran piscina, jacuzzi, 3 saunas y sala de masajes. Super relajante, gratuito y sin límite de tiempo!!
Por la tarde decidimos dar una vuelta. Fuimos a un pueblo que está a 15 minutos con una montaña roja preciosa, llamado Mont-Roig. Volvimos al hotel para cenar. Todo el personal del restaurante muy atento y amable, conocimos a la propietaria que ejercía de maître, que nos sorprendió con su cercanía y profesionalidad. De primero pedimos una parrillada de verduras con romesco que se servía en una pizarra, muy bien presentada y sabrosa. De segundo corvina al horno, el pescado estaba muy jugoso y rico. De postre un delicioso coulant de chocolate. Después de la cena acudimos a la cafetería para tomar una copa y divertirnos un poco jugando a los dardos y al billar.
Agradecemos a todo el equipo por proporcionar un fin de semana fantástico. Sin duda repetiremos (y no una vez) para desconectar de la gran cuidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Anna F
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos hacer una escapada de fin de semana a un sitio alejado de las ruidosas calles de la ciudad. Nuestra elección fue La Figuerola resort y acertamos de pleno!!! Una joya escondida entre los montes de Vandellós!!! Escogimos el paquete Bienestar con masajes. La sorpresa fue que el Spa era muy completo, nada saturado (como suele pasar en muchos hoteles, que casi que tienes que pedir el turno para poder entrar en la piscina). El jacuzzi con agua caliente y burbujas relajantes, las saunas, la cascada y los chorros de agua de la piscina... realmente fantástico!! La sorpresa fue mayúscula cuando nos dijeron que no había ningún límite de tiempo y lo aprovechamos a tope!! Las manos de la masajista simplemente magníficas. Cenamos en el restaurante Safareig, a destacar los huevos poché con foie y jamón ibérico y solomillo de cerdo ibérico crujiente, delicioso! Después de cenar tomamos un par de cócteles en la cafetería y es allí donde tuvimos la oportunidad de conocer un poco más a los dueños, Natalia y Guillermo, una pareja encantadora, profesional y simplemente buena gente! Sin duda, volveremos pronto!!!

3  Agradécele a svetlanav189
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Aceptable

➖ Las paredes de las habitaciones son de papel de fumar. Se oyen hasta las notificaciones en los móviles de los vecinos...
Tuvimos que cambiarnos de habitación la segunda noche (después de mucho insistir) porque había un perro en una habitación que no nos dejaba dormir. Alguien había colado un perro, pese a estar prohibido..
El responsable del servicio no se digno en aparecer y fue la chica de recepción la que tuvo que solventar la papeleta.
Queríamos tranquilidad y tuvimos una noche “toledana”. Hemos puesto reclamación formal a la Generalitat.

➕ El entorno espectacular. El personal amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a AngelinaSavall