“Buenas tapas”

Hogar del Pescador
Clasificado como N.º 28 de 103 Restaurantes en Benicarló
Rango de precios: US$ 13 - US$ 20
Comida: Española
Descripción: Este es el lugar de visita obligada si desea comer pescado fresco en Benicarló. Situado en un edificio lleno de historia, la que fue la primera subasta de pescado en la ciudad... Productos frescos y locales, ambiente marino frente al mar y el puerto pesquero... ¡La casa de los pescadores en Benicarló y ahora también la tuya!
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos llamó la atención el título. No nos defraudó. Las tapas estaban bien en cantidad y calidad. Te ofrecen pescados de la lonja frescos.
Precios bien.los mejillones pequeños pero muy bien cocinados. Los boquerones bien. Las navajas se notaba que eran frescas, muy ricas.
Volveremos.

1  Agradécele a 178cesarr
Hogar P, Gerente en Hogar del Pescador, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por su opinión. Efectivamente, nuestra obsesión es el pescado fresco de nuestra lonja, por lo que haremos llegar su opinión a todo el equipo con el fin de seguir trabajando duro para nuestros clientes. Un saludo!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El local es muy acogedor, en primera línea frente al puerto de Benicarló. Fuimos a cenar un día de tapas variadas y la verdad es que todo estaba muy rico y correctamente servido. Los camareros un pelín despistados, pero con un poquito de tiempo lo tendrán todo bajo control. ¡Volveremos!

1  Agradécele a Rql88

Muchas gracias! Estamos muy contentos de ver que vamos mejorando y con su opinión positiva, sin duda nos ayuda a continuar dando lo mejor de nosotros. Un saludo!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

En primera línea del puerto, un lugar con una decoración muy luminosa y agradable.
El trato fue muy profesional. La relación calidad / precio fue excepcional. Estuvimos entre semana un día laborable, comimos un menú de 13 € que incluía unos "musclos", fideuá i postres. El vino de la casa estaba genial. Vamos, para volver. Y lo haremos para probar la "peix experience".

Agradécele a _RobertMDom
Hogar P, Gerente en Hogar del Pescador, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión! La conunicaremos al equipo. Saludos y hasta pronto!

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al local sabiendo que había cambiado de look. El de antes estaba bien, pero era oscuro y con arroces mediocres. Pedimos mejillones (en su punto), una ensalada de la casa (espléndida) y un arroz seco (excelente). La atención algo lenta (había mucha gente, por el puente de mayo) pero amabilísima. Repetiremos.

1  Agradécele a GatoconBotas
Hogar P, Gerente en Hogar del Pescador, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Muchas gracias por su opinión, nos ayuda a todo el equipo a continuar trabajando duro para nuestros clientes. Tomamos nota para reforzar personal y ya estamos en una nueva selección de personal para dar un mejor servicio. Muchas gracias de nuevo! Saludos

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar y hemos probado el "peix experience" que habia en el mostrador que según nos comentan unos amabilísimos marineritos estaba recién traído de la lonja de Benicarló. Disfrutamos de langostinos, rape y boquerones frescos acompañados por un vino blanco llamado "soldadito marinero". El lugar está recién reformado, muy luminoso y decorado con muy buen gusto. Lo recomendaré a mis amigos y repetiremos!!

1  Agradécele a Victoria M

Muchas gracias por su opinión! Cada dia nos esforzamos para dar lo mejor a nuestros clientes y esto nos ayuda a todo el equipo, para continuar trabajando duro! Saludos