“Decepcionante”
Opinión sobre: La Carxofeta

La Carxofeta
Clasificado como N.º 76 de 98 Restaurantes en Benicarló
Descripción: Una cómoda terraza, climatizada en invierno, y abierta al solecito y a la brisa marina el resto del año, donde disfrutar de tablas de buenos embutidos, hamburguesas, raciones y estupendos platos de carne. Productos de calidad del cash&carry junto al que estamos.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo, lento y desorganizado. Platos excesivamente caros para la cantidad y calidad.
Aforo sobrepasado para tiempos de Covid19. Platos a compartir, mesas demasiado juntas, falta de limpieza en baños... Una gran irresponsabilidad.

Sin duda alguna no volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ms_b790
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Nos encantaba este sitio. Desde que lo abrieron hemos ido bastantes veces y siempre hemos quedado encantados, con el servicio (especialmente por parte de Maica, que es rápida, profesional y amable), por el producto y sobretodo por la relación calidad-precio que era inmejorable. No sé lo que ha pasado pero después de las dos últimas veces no creo que volvamos. El servicio fatal, hay personal suficiente pero esta muy desorganizado, no te atienden, tardan muchisimo solo para sacar la bebida, pasan por tu lado estando la mesa vacia varias veces y ni te preguntan....Una mesa que estaba a nuestro lado se marcharon, despues de esperar 30 minutos a que tomaran nota (el local estaba practicamente vacio). En cuanto al producto, sigue siendo bueno, aunque ha bajado en cuanto a presentación y cantidad. Es una pena, porque es un buen local y un buen concepto de restaurante, pero necesita una gran mejora, especialemente del servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Estoy muy descontenta ya que el personal no nos atendía muy bien, además de que nos trajeron platos equivocados y algunos platos de más, y a la hora de los cafés se volvieron a equivocar trayendo cafés equivocados, justamente me tocó a mi y se lo dije al camarero y me lo cambió. Pero llegó la hora de pagar y los platos como los cafés de más nos los hicieron pagar poniendo la excusa de que no les dijimos que estaban mal (que es mentira) y ellos no podían hacer nada por el error que habían cometido. Así que no lo recomiendo porque lo que podía a ver sido una comida tranquila fue una verdadera vergüenza.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a C4815NJamandam
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable para cenar especial la carné, se puede repetir
Cenamos hamburguesas y caracoles que estaban muy ricos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 712chemac
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia el fin de semana, no era la primera vez por eso repetimos. La comida bien, sabes lo que vas a comer y la calidad esta bien pero, es desagradable sentirse desatendido en casi todo momento... Los sabores no son los mismos si la atención no té hace sentir a gusto

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 77marcoa