“Perfecto para familias: limpio, espacioso, muy...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada cocina
Baño 1
Comedor
cuarto de estar
cuarto de estar
comedor y cuarto de estar
Dormitorio principal
Dormitorio principal
Dormitorio 2 camas
Dormitorio 2 camas
habitación estudio con cama nido
habitación estudio con cama nido
habitación individual
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Benicarló, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

jclanchas...
“Perfecto para familias: limpio, espacioso, muy bien equipado y cerca de la playa. Preciosas vistas.”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos hemos alojado 7 personas en el apartamento, 4 adultos y 3 niños, y hemos estado muy cómodos y con la sensación de estar como en casa.

El apartamento está muy limpio, bien cuidado y muy bien equipado en todos los aspectos, especialmente la cocina, que cuenta con todo lo necesario para hacer cualquier cosa. En general, no nos ha faltado de nada.

Las vistas son muy buenas y
, aunque no tiene terraza, abriendo las grandes ventanas del salón te sientes casi como si la tuviera.

La ubicación es perfecta, cerca de la playa y de dos grandes supermercados, lo que te permite olvidarte del coche.

Los propietarios muy atentos y detallistas en todo momento, ¡muchas gracias por todo, en especial por la bienvenida!.

En resumen, un apartamento muy cuidado en el que disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 jul 2016
Nos alegra que disfrutaran de su estancia en nuestra propiedad.
Nosotros también quedamos muy satisfechos de como lo dejaron a su salida.
Nos encantaría que repitieran en el futuro.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2