“Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Benicarló

Cocina
Baño
vista del salon comedor
habitacion
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Benicarló, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vanessa G
“Vacaciones ”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Estuvimos 14 dias y fue una experiencia muy agradable. Playa, comercios, bares muy cerca. Sin necesidad de coger el coche. Zona super tranquila muy familiar. No esta masificado, todo lo contrario. La dueña muy amable, nos ayudo mucho en nuestra estancia. Fuimos con 1 bebe y nos dejaron su cuna de viaje. Apartamento muy acogedor con todo lo necesario. Lo mas seguro repetiremos al año que viene. Gracias por todo montse.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Maria Pil...
“Dos cosas a cambiar”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Quiero deciros que el apartamento esta bien.Buena ubicación, cerca de playa ysupermecados
Lo único que cambiaría es la encimera que es muy antigua y cuece en vez de freir y sobre todo el aire acondicionado que es portátil y mucho ruido y poco frío
Son dos cosas imprescindibles para convivir cómodamente.Pero en resumen muy digno.

Fecha de la estadía: agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
marmarijo...
“Todo perfecto”
persona encontraron esta opinión útil.

Lo mejor el jacuzzi bonitas playas de piedras y otras de arena bonito apartamento y zona muy tranquila

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2