“Cocina selecta y buen ambiente”
Opinión sobre: NEPTUNO RESTAURANT

NEPTUNO RESTAURANT
Clasificado como N.º 3 de 103 Restaurantes en Benicarló
Rango de precios: US$ 14 - US$ 58
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: restaurante neptuno esta ubicado a 200 metros de la playa del morrongo , 4 generaciones dedicadas a la gastronomia del bajo maestrazgo. Cocina tipica regional con toques de moderna y autor Arroces pescados Salvajes directos de la lonja de pescado San Telmo de Benicarlo, carnes del Alto Maestrazgo y mariscos autoctonos
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido una buena experiencia. Había leído las críticas, pero hoy en día no te puedes fiar.
Pedimos el menú del día. Y hemos podido constatar que detrás hay un excelente chef.
Comida cuidada y selecta. Ea raro encontrar un simple menú con excelencia, muy raro pero lo encontramos.
Simplemente genial. Disfrutas de la comida. Buena atención y siempre al detalle.

Agradécele a 178cesarr

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado 1 hora antes y con suerte. La atención y recibimiento afectuoso y amable. El sitio estaba completo con dos banquetes de comunión. Uno pensaría: - ¡ Vaya jaleo tienen en cocina! Tocará esperar... Pues no. Los tiempos de la cocina fueron sencillamente perfectos, lo que denota una coordinación bien trabajada. Lacalidad de los platos, tanto en presentación, cocción, textura y sabor muy acertados. Precos justos. Solo me queda añadir un gracias por la agradable sorpresa.

Agradécele a hotpapoo
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo y mi esposa nos comimos un arroz de ortigas de mar y langostinos que... Uuufff!!! Qué pasada de arroz. No dejamos ni un grano! Uno de los mejores de mi vida. Restaurante más que recomendable a precio muy razonable. El personal un 10.

Agradécele a Jordimuela
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Un agradable restaurante con un servicio rapido, atento y profesional. Pedimos dos ensaladas y arroz negro.Las primeras abundantes y el segundo sabroso y en su punto.Lo recomiendo sin duda alguna.

Agradécele a Marian S
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención recibida y la comida exquisita. A mi gusto, uno de los mejores de la zona para ir a comer o cenar.

Agradécele a Tamara E