“Elegimos mal, arróz caldoso dexepcionante”
Opinión sobre: Restaurant Ana Luisa

Restaurant Ana Luisa
Clasificado como N.º 2 de 66 Restaurantes en Es Castell
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sabe fatal ponerle mala nota a este sitio. Elegimos este lugar animados por las buenas críticas del lugar. El sitio, precioso, tranquilo y al lado del mar. Los camareros y el que parecía el encargado, amables simpáticos y atentos. Carta de vinos razonable, bebidas a buen precio, entrantes de pescado muy buenos, pero... nos equivocamos al elegir el arroz caldoso en lugar de, no sé, pescado a la plancha o una paella. El arroz supuestamente era de pescado y marisco pero pescado no había, sólo mejillones, sepia, alguna navaja y un gambón. No estaba malo, pero completamente insípido; tras ir pidiendo arroces uno se da cuenta cuándo éste está hecho con un caldo de rape o congrio y cuándo de agua y colorante. Nos supo mal decirlo al encargado, pero creo que se dio cuenta que no nos gustó cuando nos dejamos parte del arroz en la olla. Una pena, porque el sitio merece la pena.

3  Agradécele a Carlos A
Francisco c, Propietario en Restaurant Ana Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Gracias

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un pequeño restaurante justo enfrente del mar, por lo que se hace súper agradable comer en este lugar. La atención es muy buena. Sin embargo, al ser el lugar tan pequeño y como sólo éramos dos mesas, había poca intimidad. Hay que destacar que el personal es detallista y atento. Nos pedimos una paella que no estaba mal, pero lejos de ser la mejor paella que hemos comido. Los precios están bien.

2  Agradécele a Nicoshannon
Francisco Carol... C, Propietario en Restaurant Ana Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Gracias

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Producto muy fresco fantásticamente elaborado. Trato por parte de sus dueños inmejorable que cuidan de su negocio y al cliente para hacerle sentir como en casa.
Caldereta de langosta inolvidable. Eso sí hecha de un día para otro que es la mejor forma de que tenga el mejor sabor
Hay que volver

1  Agradécele a Luis Miguel G
Francisco Carol... C, Propietario en Restaurant Ana Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Muchas gracias, un placer

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Agradable restaurante, muy recomendable para comer un buen pescado. Sitio previlegiado por su situacion

Agradécele a 305luis
Francisco Carol... C, Propietario en Restaurant Ana Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Muchas gracias

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos encontrado este pequeño gran restaurante de pura casualidad... Se trata de un local especializado en pescados y arroces, con una terraza con unas vistas muy bonitas del Puerto de Maó. Nosotros elegimos el arroz negro, y no nos defraudó. Además los dueños son muy simpáticos, y profesionales.... Da gusto comer en sitios así. Enhorabuena!

2  Agradécele a Joan C
Francisco Carol... C, Propietario en Restaurant Ana Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Muchas gracias