“Decepción”
Opinión sobre: Restaurant Ana Luisa

Restaurant Ana Luisa
Clasificado como N.º 2 de 66 Restaurantes en Es Castell
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer al restaurante Ana Luisa guiados por las opiniones de esta página y nos ha decepcionado. Hemos pedido paella de pescado y marisco que ha resultado ser bastante mediocre con el arroz pasado y el marisco recocido. Comentar que en la mesa de al lado se han quejado ya que han pedido mejillones al vapor y algunos tenían resto de arroz en su interior!?!. Decir que la atención de los camareros ha sido buena y el sitio es muy bonito y agradable pero la cocina no está a la altura.

Agradécele a Mima r
Franciscoc5399, Propietario en Restaurant Ana Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por preocuparte de la mesa alado

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por las opiniones de tripadvisor y fue la peor decisión que tomamos. Pedimos mejillones que estaban pasados de días, el arroz era incomestible y la fideua gris, porque no tenía tinta y escasa de sabor. Mala materia prima y servicio deficiente. El restaurante está bien situado, era lo mejor.

1  Agradécele a Adrirenita
Franciscoc5399, Propietario en Restaurant Ana Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas gambas al ajillo, unas almejas y un arroz caldoso con bogavante con 2 botellas de albariño, estaba todo riquísimo, cabe destacar la profesionalidad y cercanía del personal que te hacen sentir como en casa, la próxima vez que volvamos por Menorca es una visita obligada!!

Agradécele a Sergio P
Franciscoc5399, Propietario en Restaurant Ana Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer allí guiados por los comentarios de Tripadvisor y no pudieron ser más acertados, pedimos calamares a la andaluza y ensalada de gambas y aguacate, buenísimo todo, los primeros platos que elegimos fueron, lenguado, paella de marisco y brocheta de pescado, todo fresco, sabroso y buenísimo y una gran mención al servicio, el trato de los dueños, Francisco y Carolina es una maravilla, nos sentimos como en familia y ya estamos deseando volver, gracias por todo!

Agradécele a nikon m

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos sitio para comer arroz, nos lo recomendaron y muy bueno , paella de bogavante exquisita, sitio privilegiado , vistas inmejorables.

Agradécele a Paco H
Francisco c, Propietario en Restaurant Ana Luisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018