Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Hotel de ensueño en una isla paradisíaca.
El restaurante es fantástico.
La nueva propiedad lo ha dejado en perfecto estado.
Una relación calidad-precio muy buena.
Ideal para una estancia romántica.

Agradécele a ricardo_pons
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos reunido 16 amigos para comer, el dia ha acompañado y hemos estado en la terraza, con unas vistas espectaculares. La atención y la comida exquisita, el chef Carlos, de 10. Muy recomendable. Nos han dejado ver el hotel, alguna habitación y la zona de la piscina, precioso, muy tranquilo y a 8 minutos de paseo de Calas Fons.

Agradécele a Carlos V
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevos propietarios, y nuevo equipo. Fantásticos profesionales con un trato excepcional, maravillosa cocina, cuidados todos los detalles, un lugar y un entorno idílico, totalmente recomendable, no os lo perdáis.

Agradécele a Tóbal T
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucho encanto, renovado. Habitaciones preciosas y tranquilas, un servicio muy atento. Con mucha historia entre sus paredes, vistas espectaculares al puerto de Mahon, el restaurante, mmmmm, platos de gran nivel, un chef excelente.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Maite M
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos desde Mallorca a pasar unos días a Menorca, por la amabilidad en que gestionaron la reserva cuando llamamos nos decidimos por Son Granot.
Todo el personal encantador, amable y profesional , desayunos en la terraza increíbles con una atención y comida buenísima
Lacasa es tranquila muy bien situada, para moverte por la noche o visitar la isla ;La piscina ideal para baño de mañana o de tarde cuando vuelves de un día de excurison.
Las habitaciones sin lujos pero tienes todo lo que puedes necesitar y muy limpio.Si se va con niños disfrutarán muchísimo con los animales .
De los sitios que recomendaríamos sin duda !

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a monclaire18