“Especialidades en carnes”

20:00
Clasificado como N.º 32 de 174 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Comida: Española
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y céntrico en la plaza de la Constitución, para compartir con la familia, niños y mascotas,buena atención la comida muy buena, de calidad y casera, carnes a la brasa excelentes, cachopo, ensaladas, flamenquines, hemos vuelto y volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a eduardosJ5922KR
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Simplemente delicioso comimos ensalada de gulas,huevos rotos y para terminar un chuleton de vaca rubia gallega deliciosa totalmente recomendable y la atencion de edu el chico venezolano un 10 amable y atento en todo momento volveremos sin dudarlo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Lucas Ezequiel O
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019

Fuimos a comer por las opiniones que leímos y no nos decepcionó. Un bar para comer tipo tapeo en la terraza. Lo mejor la oreja frita y la simpatía del camarero y el cocinero. Repetiremos sin duda antes de que terminen las vacaciones.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a bermarsanjor
Juan Manuel C, Propietario en La Mar de Bueno, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019

Gracias por su comentario, trataremos de seguir mejorando y ser su sitio predilecto de nuestra localidad.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2019

Acabamos de cenar mi familia y yo, en plan informal.
La ubicación es en una plazoleta peatonal con un parque infantil, sitio ideal para que los peques desfoguen, y fuera de la zona más turística del Rincón de la Victoria.
Buena atención por parte del camarero, rapidez en servirnos y amabilidad.
Hemos pedido una ración de boquerones fritos, fresquísimos y sabrosos; calamaritos fritos y una sartén de patatas fritas caseras, no congeladas, con huevo (4 huevos,fritos) y gulas, con un toque de ajo y perejil, delicioso.
Para repetir! Nos ha dejado muy buen sabor de boca.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Myllennia
Se escribió una opinión 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opcion si acabas de llegar al rincon y has aparcado en el parking de la plaza constitucion. Tortillas de camarones y arroz muy buenos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Th0r58