“No se que es lo que siento”
Opinión sobre: Jalar Beach Burger Bar

Jalar Beach Burger Bar
Clasificado como N.º 59 de 173 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No se que es lo que siento más si asco por lo que comí o frustración por lo que me clavaron ... (el arroz del sushi DURÍSIMO) y la ensaladilla rusa caliente y aceitosa a más no poder ...

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a B3404HEcarolm
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Traídos de la mano por mi hermana y mi cuñado, para comer unas según ellos "deliciosas" hamburguesas gourmet, lo primero que nos encontramos tras pedir la bebida, es que no hay rastro de las burgers en la carta, bien, por ello decidimos pedir algo para compartir entre cuatro, como la ensaladilla rusa (estaba rica) o unas patatas bravas que resultan ser congeladas, aunque están bien escondidas debajo de un pegote de mahonesa colorá (nada picante), el lagartillo por otro lado era nímio para ser 7 euros la media ración, a parte de duro, teníendo que mascarlo durante unos minutos en plan Boomer.

La sorpresa viene con la cuenta, nos cobran 8 euros por "pan y servicio", a lo que avisamos al camarero, corrigiendo el "fallo" dejándolo en 4 euros, por una rebanada de pan y una regaña a euro por cabeza.

El servicio normalito, y el ambiente un poco pijo-ikea-happyflower para mi gusto.

En fin, a la próxima me toca elegir a mí cuando salga con mi cuñado y mi hermana, me vengaré.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ENRIIIIS
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Han cambiado la carta. La han reducido y eso ha hecho mejorar el servicio y la calidad de la comida. Hemos ido para una cena en pareja y hemos salido muy satisfechos de la comida, el servicio y del precio. Muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MarianoP939
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy bueno nos buscaron una mesa cuando estaba lleno, el sitio es agradable y la comida está bien, los platos son grandes. Repetiremos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a MariaPerez45
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio ideal para ir con amigos , miy acogedor y un trato muy cercano . La comida variada y abundante. Y en cuanto al precio es razonable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a lourdes t