“Se come maravillosamente ”
Opinión sobre: El Reservado Restaurante

El Reservado Restaurante
Clasificado como N.º 18 de 174 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Rango de precios: US$ 11 - US$ 17
Comida: Mediterránea, Española, Saludable, Parrilla
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de comida andaluza con preferencia por los productos malagueños Especialidad en chivo malagueño Rabo de toro Flamenquines de presa Restaurante local y andaluz con SABOR , Un Lugar Perfecto Para Disfrutar De Cada Momento. Abierto De 13:00 A 18:00 Hrs. Y los vados hasta 23:00 Cocina Andaluza, Solomillo, rabo de toro, Café y Cerveza… Mesas al aire libre.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo aquí pido lo mismo. Gazpachuelo y Secreto Ibérico. Los mejores que he comido. Genial.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a A_Pradatus
Escribir una opiniónOpiniones (227)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Es la segunda vez que venimos...y salimos superencantados.Pedimos arroz de la playa y la carrillada.....q cosa mas buena.
La carrillada se deshace en la boca...esquisita y con su buena salsa casera; el arroz de la playa...super sabroso.
Y los postres....jur jur jur....riquísimos, browni...tarta de queso y coulant de chocolate blanco.En resumen,nos ha encantado....espectacular.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a turcakiller
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

El servicio un poco espeso, luego el acompañamiento de la carne
(Por cierto no muy grande) muy pobre, pues solo tiene que gustarte las patatas fritas. A mi entender también existen las verduras, o al menos que te den a elegir. No volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 455pepaf
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar un domingo.. Ideal para ir con niños.. Tienen buenas paellas y un gazpachuelo como en pocos sitios se toma... El servicio de chicos jóvenes muy atentos y educados.. El postre es casero.. Con variedad y cantidad.. Sin duda de lo mejor..

Los precios de la carne son parecidos a los del txistu... Me ha parecido un poco desorbitado.. Para tratarse de un restaurante al lado de la autovía... En la web se indica que hay menú pero no se ofrece ninguno al llegar... Deberían aclararlo para no confundir al consumidor.

Volveremos otro día...

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Solera2020
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019

Hemos llegado con reserva a las dos y media y hasta las tres y media no se han dignado en atendernos
Hemos pedido la cuenta y se han equivocado
Para pedir es mejor ir a la barra que esperar lo que tardan en aparecer los camareros
En resumen no velvo

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Queco22
K5648VGmanuelm, Gerente en El Reservado Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Gracias por tu colaboración el sábado por motivos diversos nos desbordaron te pedimos perdón no siempre es igual