“Vacaciones de relax”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Playa frente a vivienda
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Playa frente a vivienda
Vista aérea de la ubicación
fachada
Baño completo planta alta
Baño completo planta alta
Patio trasero
Paseo Marítimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Rincón de la Victoria, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Parron_74
Crítico de nivel 2
“Vacaciones de relax”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Estuve en esta casa a finales de Agosto con mi mujer y mi hija y fue un acierto completo.

A menos de un minuto de la playa, sólo hay que cruzar la calle y ya has llegado.

La casa forma parte de un conjunto de casas familiares, con un entorno muy agradable y tranquilo, ya que por estar en un recinto privado hay muy poca gente.
Todo en la casa es muy acogedor y se encuentra totalmente equipada.

No tiene precio poder desayunar en el patio por la mañana con la familia y además lo haces con mucha intimidad por la tranquilidad del sitio.

El propietario, muy atento y simpático, nos dio toda la información necesaria, facilitándonos mucho la estancia.

Como la casa está muy cerca del paseo marítimo, puedes dar un agradable paseo al atardecer, además de tener muchos buenos restaurantes y locales de ocio.

Un sitio para elegir sin ninguna duda pues merece la pena el importe pagado.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 feb 2018
Muchas gracias por vuestra visita y vuestro comentario. Fue un placer teneros como inquilinos.
Jesus13
Jesús
“Perfecta ubicación frente a la playa”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Somos una familia con 3 niños y nuestra experiencia fue perfecta.
La casa tiene una ubicación increíble, sólo cruzar la carretera y estás frente a la playa.
Además la zona está llena de restaurantes, bares, zonas de ocio e incluso atracciones infantiles.
Además se encuentra dentro de un recinto totalmente privado y muy tranquilo.
Tienes aparcamiento dentro de la misma casa aunque si vas con un vehículo muy grande hay que hacer maniobra, pero hay espacio más que suficiente para dos coches.

La casa en si está completamente equipada. La decoración es rústica y tiene absolutamente de todo, incluyendo lavadora y plancha, lo que es muy útil si viajas con niños. Además es muy fácil de localizar.

El anfitrión muy amable y agradable y nos explicó bien los sitios a los que ir y el entorno.

No sólo volveremos sino que ya hemos reservado para este año.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 ene 2018
Muchas gracias por vuestra visita y por el comentario.
Vuestra estancia también ha sido muy agradable Iara nosotros y confiamos en que repitáis.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2