“Ático impresionante”
Cocina
Baño
Dormitorio 2
Terraza al norte
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Yolanda L
“Ático impresionante”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Impresionante ático junto al mar;nuevo limpio y con todo lujo de detalles...
Lo mejor poder dormir escuchando el mar.
Los propietarios un encanto,lo pusieron todo muy facil.
De los mejores alojamientos donde hemos estado.
Cien por cien recomendable...Volveremos
Gracias por todo.

6 sep 2019
Gracias por vuestra opinión y por haberlo cuidado excepcionalmente. Nos enorgullece saber que habéis disfrutado de unas vacaciones perfectas en nuestro apartamento. Os esperamos.
Araceli M
“Genial!!! Recomendable”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fantástico apartamento, por su equipamiento, limpieza y ubicación increíble a 3 minutos andando de la playa, además luminoso, con decoración moderna y lo mejor de todo tiene dos terrazas, una de ellas con impresionantes vistas al mar. Destacar el trato exquisito, cercano y la buena disposición de los propietarios. Recomendación 100%

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 sep 2019
Gracias Araceli por tu opinion. Habéis sido huéspedes excepcionales. Me alegro que hayáis disfrutado de las vistas, de la playa y de unas vacaciones inolvidables. Hasta pronto.
raulcarmo...
Provincia de Sevilla, España
“Espectacular estancia frente al mar”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Alojamiento maravilloso para pasar unas vacaciones relajadas junto al mar. Empezando por los dueños que son muy amables, facilitándote la gestión de la reserva y la estancia en el alojamiento. Un lujo despertar mirando el mar, desayunar y comer en su terraza a pie de playa, dormir escuchando las olas... La ubicación es estupenda, ya que cuentas con muchas opciones de restauración en el paseo marítimo y todo lo que necesites cerca de este piso. Nos ha encantado la semana que hemos pasado y sin duda repetiremos si tenemos ocasión. Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ago 2019
Muchas gracias por vuestra opinión. Para nosotros ha sido un placer alojaros en nuestro apartamento y nos reconforta saber que habeis disfrutado de unas vacaciones inolvidables frente al mar. Un saludo.
Vanesagal...
“Despertarse viendo el mar es una maravilla”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Muy buena experiencia. Para empezar los propietarios son muy acogedores e hicieron que nos sintiéramos en nuestra casa. Hemos pasado unas vacaciones estupendas.

El apartamento es muy cómodo y recién reformado, con todas las cosas que necesitas para el día a día. Tiene dos habitaciones con camas grandes. Hay dos terrazas, una da al mar y otra al otro lado donde se puede ver el pueblo y la montaña. Ambas son grandes y puedes comer y cenar perfectamente. Es una gozada desayunar mirando al mar.

La ubicación es perfecta porque aparte de estar al lado de la playa tiene un montón de comercios donde comprar lo que se necesite a su alrededor.

Lo recomiendo.

18 ago 2019
Gracias Vanesa a ti y tu familia por haber cuidado de nuestro apartamento como si fuera vuestro. Para nosotros es un gran orgullo que hayáis disfrutado de unas merecidas vacaciones en este pueblecito costero y que el apartamento haya cumplido con todas vuestras espectativas. Siempre seréis bien recibidos en nuestro ático frente al mar.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2