“Me he sentido como en mi casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
sofá chaisse-long en salón
Cocina con frigorífico-congelador, lavadora, lavavajillas, horno, horno microondas, vitrocerámica...
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
cocina
Dormitorio principal, cómodo y luminoso, con gran armario y bomba de aire frío-calor.
Dormitorio principal
Dormitorio con litera  y bomba de aire frío-calor.(detalle armario)
Dormitorio con litera  y bomba de aire frío-calor.
Baño completo
Baño completo
Información turística.
Terraza vistas a la plaza
Terraza vistas a la plaza
Alrededores/ Playas
Alrededores/ Playas
Gruta de La Virgen del Carmen, en el Paseo Marítimo
Edificio y parte de la plaza (sur)
Alrededores/ Paseo marítimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Rincón de la Victoria, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ldicandia
Sevilla, España
“Me he sentido como en mi casa”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es tal cual aparece en el reportaje fotográfico. La ubicación muy cercana a la playa y a los centros comerciales. Muy acogedor y la cocina muy bien acondicionada: no faltaba de nada. El ajuar de baño y de los dormitorios adecuado al número de los huéspedes. Los propietarios, Sra. Mª José y su esposo, dos personas muy agradables.

22 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegramos de v que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones. Será un placer volver a recibirles en el futuro, si lo desean. Saludos.
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Su edad 65+
7 ago 2017
Muchas gracias María Luisa por tu opinión y por habernos elegido para tus vacaciones. Nos alegra saber que te has sentido agusto en el apartamento y en el pueblo. Serás bienvenida en el futuro.
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

29 oct 2016
Muchas gracias Jose Luis, por haber pasado las vacaciones con nosotros. Nos alegramos que lo hayais pasado bien. Saludos.
macu24
Valladolid, España
“perfecto para familias”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Bastante bien situado, un poco de jaleo por la noche en la plaza por los bares que hay.
muy bien al tener aire acondicionado y cerca de la playa. No necesitas coche para desplazarte.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Aire acondicionado y dos habitaciones
Lo que menos le ha gustado: la terraza era un horno todo el dia
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
6 ago 2015
Gracias por vuestra opinión, un saludo.
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2015 para una estancia en septiembre de 2014

2 mar 2015
Gracias por su opinion,estuvimos encantados de tenerles en nuestro apartamento, nuestra mision es que disfruten y se sientan en casa, seran bien recibidos en futuras visitas si lo desean.
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
12 may 2014
Muchas gracias por opinar sobre mi propiedad, me alegro mucho que hayan quedado satisfechos,han sido unos huéspedes excelentes,un saludo cordial.
granada
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 may 2014
Muchas gracias por opinar sobre mi propiedad,me alegro mucho que hayan quedado satisfechos,un saludo cordial.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2