Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Excelente ubicación y vistas inmejorables”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Elisa R
Las Cabezas de San Juan, España
Crítico de nivel 2
“Excelente ubicación y vistas inmejorables”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una semana inmejorable. Lo que más nos gustó fueron los desayunos y las cenas en la terraza con vistas al mar. El piso está equipado con todo lo necesario: secador de pelo, lavavajillas (muy útil sobretodo en vacaciones), horno, etc. La cama es muy cómoda y bastante ancha. El propietario muy agradable y nos resolvió todas las dudas sin problema. Algo a destacar es que tiene parking de la propiedad justo en la puerta. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Seaside77...
“ES CARO EN RELACIÓN CALIDAD/PRECIO”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

buena ubicación en primera línea de playa, plaza asignada para aparcar, a 10 min andando del centro, zona tranquila y sin ruidos, supermercado hay que ir en coche aunque no está lejano, el piso estaba limpio, buen trato con propietaria todo según lo convenido. El piso tiene suelos, puertas y paredes de hace mucho tiempo, lámpara en dormitorio con óxido, cristal de dormitorio limpios pero con algún defecto por el que parece estar super sucio, mobiliario en dormitorios algo viejos también. Salón amplio, terraza con buenas vistas y agradable. baño incómodo que creo que necesita un buen mantenimiento, retrete que se mueve al sentarse, cisterna que se queda como enganchada, ducha que en anclaje a la pared de la alcachofa necesita ser cambiado, y algunas otras mejoras que tendría aunque de menor importancia. Cocina completa pero algo incómoda de utilizar y lo que menos me gustó es que tiene muchas hormigas pequeñitas por la mañana. Siento ponerle una puntuación "baja" pero por el precio que me costó, 107€/noche debería de estar mejor de mantenimiento, etc. para mi este apto. en julio debe costar 80€/noche.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Escape472...
“Buena atención, limpieza, muy completo en enseres de cocina y baño muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El propietario muy amable y sencillo, muy buena disponibilidad, la ubicación muy buena y rodeada de servicios, muy cerca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Las sartenes
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2