“EXCELENTE OPCIÓN PARA FAMILIAS CON NIÑOS”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Vista del Apartamento desde la piscina
Salón Comedor
600 metros paseo Túnel y vistas
600 metros paseo Virgen del Carmen
400 metros playa
200 metros Mirador
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

AMALIA B
Córdoba, España
“EXCELENTE OPCIÓN PARA FAMILIAS CON NIÑOS”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está como nuevo, tanto muebles, electrodomésticos (aire acondicionado, lavavajillas,...), colchones, vajilla, cubertería, gran televisión... Todo muy limpio y con muchos detalles para hacer tu estancia más agradable: selección de libros en varios idiomas, toallas y sábanas para cada persona, wifi,... Claudio, el dueño, una bellísima persona que nos obsequió con una cesta con productos de bienvenida, así como varios productos de primera necesidad en el frigorífico (leche, zumos, pepsi,...) ¡nos tenía preparados hasta DVD de dibujos para mis hijas!
El apartamento muy tranquilo, cercano a la playa y al centro de la localidad. Con un Mercadona próximo.
En la urbanización hay piscina comunitaria y zona común de barbacoa, así como parking privado.
Excelente opción para disfrutar de unas vacaciones en familia así como con mascotas. Nos prepararon hasta una camita para nuestra perrita y un comedero que nos regalaron al marcharnos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad del apartamento y las buenas condiciones en las que estaba
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Julicondd...
Olivos, Argentina
“Excelente departamento”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hospedamos en el mes de abril 2015 y estuvo excelente nuestra estancia. El departamento era muy confortable, amplio y cerca de todo lo necesario, a unos 10 minutos en coche de Málaga, y 400mts de la playa. Los anfitriones Claudia y Patricia han sido muy amables y atendieron todas nuestras necesidades. La cocina estaba muy bien equipada y hay un supermercado mercadona muy cerca del departamento . camas cómodas. Sin duda volveremoss!

Fecha de la estadía: abril de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
jodom24
Cantón de Ginebra, Suiza
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: En famille élargie
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2