Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 21/05/22
ZenHotels.comUS$ 77
TraveluroUS$ 79
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Hemos pasado cuatro noches en viaje de ocio. Habitaciones amplias y confortables. El personal excelente, muy amable y preocupado de que la estancia sea perfecta. El buffet de desayuno nos ha gustado mucho, muy variado y de buena calidad. La ubicación era excelente para nosotros ya que nos hemos movido mucho en coche.
Está junto a zona comercial, así que facilita la opción de compras o restauración.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bernicr
IBISSTYLESC2, Propriétaire en Ibis Styles Cognac, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Estimado BERNARDINA CORDERO,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Cognac. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Se nota que es un hotel renovado para adaptarlo a estándar ibis style. El personal es extradinariamente amable y motivado. echamos de menos la opción de haber tenido dos habitaciones interconectadas para poder estar con los niños. Cuatro personas en la misma habitación era demasiado justo. Muy agradable y útil la piscina.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a lamochi
IBIS STYLES C, Owner en Ibis Styles Cognac, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Monsieur LAMOCHI, Nous vous remercions pour vos commentaires suite à votre séjour à ibis Styles Cognac. C’est avec grand plaisir que nous recevons vos compliments. Aussi, nous ne manquerons pas de partager vos appréciations avec toute notre équipe. Votre satisfaction est la plus belle récompense pour notre personnel qui travaille jour après jour pour vous offrir un service irréprochable. Dans l’attente de vous accueillir de nouveau, nous vous prions de croire, Monsieur, en l’expression de nos sentiments les meilleurs

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

La estancia fue muy agradable y todo muy correcto, pero si hay que destacar algo, la atención del personal más que notable. También me sorprendió que había una sala de juegos para los niños. Por todo ello, y por la piscina que se agradece..Es el hotel de referencia para hacer una parada en tu largo viaje en carretera.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a jorgeenriqueg144
IBIS STYLES C, Responsable réception en Ibis Styles Cognac, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Bonjour,

tout d'abord merci d'être venu à l'hôtel Ibis styles de Cognac ou vous serez toujours bien reçu dans la joie et la bonne humeur. Merci également d'avoir pris le temps de mettre un commentaire sur notre site.

Au plaisir de vous revoir dans à l'hôtel.
Cordialement.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014

Recomiendo este hotel como lugar de descanso para una noche en un viaje largo. La habitación cuádruple de buen tamaño, el baño suficiente, aunque al abrir la ventana nos encontramos de bruces con todo el aparataje del aire acondicionado o las calefacciones o algo por el estilo. El aparcamiento gratuito. Está a las afueras de la ciudad pero si llevas coche no hay problema. Coincido con otros viajeros en que necesita una reforma porque se nota un poco manido, pero la relación calidad-precio no es mala. Tiene una piscina que no probamos porque íbamos de paso, pero tenía buena pinta. El desayuno un poco caro para un hotel de esta categoría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Berobea
MercureCognac, Directeur général en Ibis Styles Cognac, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2014

Madame, Monsieur,

J'ai bien pris note de vos commentaires concernant votre séjour dans notre établissement et je vous en remercie.
Je suis désolée que la prestation n'ait pas été à la hauteur de vos attentes et je vous prie d'accepter mes plus sincères excuses.
J'ai le plaisir de vous annoncer que nous commençons des travaux de renovations au mois de novembre 2014. Notre établissement va être entièrement renové.

J'espère vivement avoir l'occasion de vous recevoir une nouvelle fois au Mercure de Cognac.
Dans cette attente, je vous prie de croire, Madame, Monsieur, en l'expression de mes sentiments les meilleurs.

Carole TIRATEAU
Directrice

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor con habitaciones medianas suficiente para dos personas. El mobiliario esta bastante viejo y se nota que tienen que hacer una reforma porque incluso algunas puertas están ya en mal estado. No tienen cocina, aunque te ofrecen un menú de catering y al lado hay un Búfalo Grill, yo prefiero coger coche y cenar en Cognac.
Estos defectos los compensan con un precio razonable (yo pagué 84€ incluyendo desayuno, parking y wifi). Tienes para tomar café en la habitación. La conexión de wifi no es mala. El desayuno es correcto aunque no sea 'Continental'.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JuanPueyo86

Madame, Monsieur,
Je vous remercie d'avoir prie le temps de donner votre impression sur votre séjour dans notre établissement.
J'ai le plaisir de vous annoncer que notre établissement va changer d'enseigne et que nous commençons des travaux de rénovations au mois de novembre 2014.
L'hôtel va devenir un hôtel Ibis Styles ( toujours de la catégorie 3 étoiles).

J'espère en attendant avoir le plaisir de vous recevoir une nouvelle fois à Cognac.

Cordialement
Carole TIRATEAU