“Ricas tapas ”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena sorpresa con las tapas... Buenísimas, variadas y una presentación muy cuidada. Después el cordero, sencillamente espectacular!! Siempre un placer probar el menú y disfrutar del cálido ambiente!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a txelia
Escribir una opiniónOpiniones (311)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020

Pésimo no se si ocurra ir,todo congelado y descongelado, seco, mala calidad, tardan una barbaridad, ponen ya servidas en vasos las bebidas y no sabes de qué botella son.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Marianpas
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida, pescado fresco buenísimo. Me gustó la atención y el ambiente. La carta es completa: vegetariana, vegana....Para repetir, seguro .

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a txelia
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Menudo plato vegano!! Simplemente espectacular... Desde la presentación, hasta el sabor, delicioso y muy completo. Me gustó el sitio, por su tranquilidad y ambiente amable. Para repetir, seguro!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a txelia
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2019

Nos guiamos por los comentarios de tripadvisor y nos decepcionó un poco. La comida estaba buena, pero de canaria poco.. los platos son escuetos y caros donde predomina la lechuga aunque pidas pollo a la plancha. Pedimos tres platos diferentes para compartir y la sensación con la que salimos fue de haber pedido 3 tipos de ensalada. Es mas, nos quedamos con hambre y nos fuimos a por una pizza después de pagar 35€. No creo que vuelva. También decir que la atención fue buena, aunque a imagen de uno de los dueños fumando en la terraza no me pareció correcta.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Ruben H