Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.com
US$ 84
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
eDreams
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

De esas cosas que nunca olvidaré! Hospedarme en el Castillo de Añón, con toda su historia y con Curro que sin duda nos trató excelente y te cuenta toooodo sobre el castillo, la iglesia y los pueblos de alrededor. Está muy bien situado para recorrer los pueblos míticos y hacer senderismo por el Moncayo. La habitación estaba muy limpia y decorada estupenda, con ac, y el wc muy cuco.
El desayuno está muy rico, y abundante. Recomendable 100%!

Agradécele a JohanaHerrero
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Ir al Castillo de los Comendadores de Añón es un verdadero acierto. El lugar está llevado por un personaje muy simpático y agradable y está rodeado de hermosos paisajes y pueblos llenos de encanto y de historia. Seguramente volveremos a visitar el Castillo y sus alrededores

6  Agradécele a JuanPaine
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

¡TODO! Nos ha gustado tanto todo que nos hubiéramos quedado allí a vivir.
Hemos dormido como auténticos reyes (por la habitación, el colchón, el silencio...) y disfrutado muchísimo de cada recorrido por el Castillo (visitar la Sala de Armaduras, subir a la Torre, desayunar en la Sala de la Caza, bajar y subir escaleras...).
La atención de Lola ha sido SUBLIME en todo momento, una mujer única que nos ha puesto la guinda a un viaje perfecto.
El desayuno una maravilla también, con una atención exquisita y unas mermeladas caseras de rechupete.
El detalle de que tengan una cocina compartida para os huéspedes es un maravilloso añadido también.

Todo ha sido perfecto. No tenemos ninguna pega. Porque incluso aunque a nuestra habitación no llegase la señal de Wi-Fi (ni cobertura) no ha sido problema. Uno no se va a un Castillo del Siglo XIII a estar pendiente de la vida real ni de redes sociales, sino a disfrutar de la paz, la naturaleza y la buena compañía.

Consejo sobre habitaciones: Cada habitación es diferente. Supongo que las más tranquilas son las de las torres.
2  Agradécele a letitxo
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es acogedor. La habitación estaba genial, cama comoda, amplía en espacio, aire acondicionado, calefacción y tv. Decoración para mi gusto justa pero me gusta así. El baño lo justo y necesario. Le faltan cosas por terminar pero imagino que poco a poco. Tiene en la planta de abajo una cocina,microondas,nevera,horno y pila para lavar los platos. Es un detalle puesto que solo ofrecen desayuno y si te apetece comprar y cenar en la habitación puedes hacerlo. Hemos estado sólo 1 noche por mala suerte, el castillo en sí nos ha gustado, pero no tanto el pueblo y los alrededores. El Ayuntamiento debería acondicionar espacios para andar por el lado del rio y asi fomentar el turismo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a maryvictor2016
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

No lo recomiendo, encuentro familiar varias habitaciones reservadas y nos encontramos que algunas de ellas no estaban limpias. Los cuartos de baño estaban sin limpiar del cliente anterior, polvo por todas partes. Tuvimos que limpiar y desinfectar nosotros mismos porque hacía días que el servicio de limpieza no iba. Protocolo Covid de desinfección y limpieza=0, tuvimos que aplicarlo nosotros con agua,jabón y lejía. La cocina, la nevera asquerosas, con restos de comida podrida, un horror. Las zonas comunes estaban super sucias,muebles, sofás con manchas de hacía años. En plena pandemia nos llevamos una gran decepción. El lugar es bonito pero no vale la pena ir a un sitio donde la limpieza y la higiene tan importantes siempre, pero ahora más que nunca, brillan por su ausencia. Creo que Sanidad se debería pasar por allí.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Lysa71