“Viaje familiar”

Comida: Brasilera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular el rodizio, buenas ensaladas, carnes y postres. Además de una buena atención. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Diego T
andremeza, Proprietário en Restaurante e Churrascaria Laço de Ouro, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Nossa família agradece muito pela preferência e confiança em nossos serviços. O Laço de Ouro são vocês que mantém sempre acesa a chama da nossa casa. Somos imensamente gratos pela sua avaliação. Grande abraço e volte sempre.

Escribir una opiniónOpiniones (269)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Muy buena atención, variedad en los cortes de carne, amplia variedad de acompanamientos, carne exquisita de primera. Si vas a Corumbá no puedes dejar de ir

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a danteviaje

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para almorzar o cenar en Corumba, almorzamos carne y por la noche cenamos pescado..! excelente el con alcaparras y champignones!!el chopp directo (tirada) helada..!! La mejor opción gastronómica en Corumba sin dudas..!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a edu105

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019

Tras muchos viajes por diversos países de todo el mundo hemos descubierto que este local es de los de más alta consideración para nosotros en todos los sentidos. Calidad, atención de su personal, relación calidad precio y el "saber hacer de su propietario".

Recomendable para gente que tenga desarrollado su paladar y sepa apreciar lo bueno. Volveremos siempre al local y agradecidos a la gente que lo habita.Insuperable e increíble, único, admirable!

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Ana V
André M, Proprietário en Restaurante e Churrascaria Laço de Ouro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Nossa família agradece muito pela avaliação positiva. Somos imensamente gratos pela sua presença. Grande abraço e volte sempre.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

¡Pésima atención! Cuando ya iba más de 40 minutos y preguntamos por nuestro pedido a un señor mayor nos dijo que habían olvidado pasar nuestro pedido y que demoraría 40-50 minutos a partir de ese momento y que era normal. Cuando le dijimos que esa no era la forma de decir, que nos debía una disculpa por ese mal servicio nos dijo que NO DEBÍAMOS RECLAMAR PORQUE ESTE NO ERA NUESTRO PAÍS y empezó a gritarnos, insultarnos, xenofobia total. No se si ese señor era el dueño o administrador pero un servicio pésimo, de más está decir que pagamos nuestras bebidas y nos fuimos sin cenar.
NO RECOMIENDO ESTE LUGAR A NINGÚN BOLIVIANO.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a CarolinaG3569

Lamentável sua avaliação, deve ter se enganado de estabelecimento.