“Tomar algo”
Opinión sobre: Trigo Dulce

Trigo Dulce
Clasificado como N.º 63 de 84 Restaurantes en Tudela
Rango de precios: US$ 1 - US$ 6
Descripción: Con unos objetivos muy claros como la calidad y la exclusividad que diferencian nuestros productos, la empresa ha crecido hasta contar con varios establecimientos distribuidos por la ciudad. Además cuenta con un obrador propio especializado en pastelería, bollería de mantequilla, pan y helados artesanos.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Mala desinfección de mesas y sillas .Encargada borde y desagradable.Precio elevado en pastelería congelada. Abstenerse de ir con celíacos no pueden comer nada.Posiblemente Trigo Dulce sea la cafetería más cara de Tudela.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 407txuss
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Martes a las 20 h. Compro pan para cenar. Pregunto qué pan queda. Respuesta seca de la "niña"...LO QUE VES...La verdad que a mí edad, la vista no es el mejor sentido que se conserva y en mis tiempos, las personas de edad o posibles clientes siempre eran USTED. Al final, después de descaros varios y desplantes pido dos unidades "de las más blanquitas". Me las cobra "de a vellón", y cuando llego a casa, me dicen si no las había más tostadas, de lo ca-si-que-ma-das que estaban. Sepa esta persona que me atendió (a porrazos y malas maneras),que no volveré por allí, y a sus superiores si lo leen, que vean que no van bien enfocados cara el público. Por un garbanzo, no se pierde el cocido, pero el boca a boca, es su peor publicidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a diosp2019
ismaelm899, Dueño en Trigo Dulce, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Siento mucho que haya pasado esto .
Confiamos en el personal de la tienda y hacemos lo posible para formarlos.

Pero para poder solucionarlo tendríamos que saber de que tienda se trata .
Poner a todas las trabajadoras de Trigo Dulce en el mismo saco no es lo más apropiado .
Le ruego se ponga en contacto con nosotros preguntando en la tienda por la encargada .
De parte de todos los que formamos Trigo Dulce le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Un saludo.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He comprado una bandeja grande de pastelitos para regalar.Le han puesto una tapa y me la daban así!,,,Les he dicho que por favor me la envolvieran que eran para regalar.Despues de mala cara ,la chica que lo ha envuelto le ha dado la vuelta boca arriba y boca abajo.Le he comentado que eran pasteles y que no se podían tratar así ., además eran para regalar!,,

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a tachoni
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Peor trato imposible.
Excelente café y zumo de naranja natural y buenas pastas.
Fuimos a desayunar por estar cerca del hotel dónde nos alojamos.
Eran las 8 de la mañana y la camarera ya estaba amargada. Todo lo que le pedíamos eran malas caras, educación cero.
Pagué con tarjeta, le pido el ticket y me contesta que ellos no dan ticket, que se lo quedan, que si lo quiero ver me lo deja un momento y copia de pago con tarjeta tampoco.
Por no discutir no dije nada pero no recomiendo a nadie ir allí con los sitios que hay.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Maricruzmgb
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido el día de la madre, y nada más entrar me regalaron un clavel, un detalle precioso. La palmera de yema está muy rica y con el café te obsequian un mini croissant, otro detalle bonito. Hay una oferta muy buena de café capuchino con caña y a demás el croissant de obsequia, todo a 2,40e. Genial. Los cafès son nespres so y tienen mucha variedad. Los baños limpios y buena terraza. Personal muy amable y atento.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a veronicamapo