“Vale la pena... sin duda!!!”
Opinión sobre: Meson Julian

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: COMIDA CASERA AL ESTILO TRADICIONAL
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendados por Carlos y tras llegar del viaje desde BDN, llamamos desde el hotel para reservar: son las 15:10, nos atienden y confirman que podemos ir a y media.
Llegamos bien desde el hotel y nos atienden enseguida, tomando unas birras en la barra mientras preparan la mesa.
Reconocer que el aceite que ponen de cortesía con el pan y junto el vino escogido, nos sabe a gloria.
Nos habían recomendado toro pero no había, pedimos tomates feos con ventresca que están sabrosos, pimiento verde de cristal que era un manjar y luego Sara tomo cordero y yo cochinillo: todo Ok,
La comida muy bien y el servicio mejor: VOLVEREMOS.

Agradécele a KillerAlien1969
Escribir una opiniónOpiniones (525)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable y servicio muy atento. Comimos de maravilla. Primeros: tomate feo con ventresca y tataki de atún buenísimos. Segundos la especialidad del restaurante: cordero asado y bacalao. Amplia carta de vinos sobetodo d. o. Navarra. Probamos el Inurrieta Cuatrocientos que maridó a la perfección. Postre: la torrija de brioche con helado de avellana también riquísima.

1  Agradécele a mangels73
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente. Pedimos clarete, tomates feos con ventresca, cebollas confitadas con foie y libro de cochinillo (muy original).
… y la cuajada…
Muchas gracias desde Jerez de la Frontera, lo recomendaremos!

Agradécele a Happiness63539718362
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este lugar mejora con el tiempo , visita obligada si quieres comer bien en Tudela , platos buenísimos , el lingote de rabo de toro relleno espectacular y el pastel ruso una delicia ,a destacar la buena atención de Romero estuvo atenta y muy amable en todo momento

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a JulioGamez
Se escribió una opinión 5 de julio de 2021

Productos de toda la vida, cocinados y presentados de una manera moderna. Calidad y sabor buenísimos, un ambiente tranquilo y agradable, y sobre todo a destacar el trato de la camarera (creo que es la dueña) que fue super cercana y profesional. Para volver sin duda!!

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a odeivp