Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo fenomenal, 2 habitaciones comunicadas, una para los niños y otra para nosotros, que con las puertas abiertas podías controlar en todo momento sus movimientos. Laa camas comodísimas y el desayuno espectacular. Y lo mejor es el trato del personal. Muy atento y amable. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Escapada_familiar
Director Sercotel Tudela Bardenas, General Manager en Sercotel Hotel Tudela Bardenas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Estimado huésped,

Nuestro agradecimiento por la valoración de su estancia.
Es un placer para nosotros conocer que los servicios y atención del personal cumplieron con sus expectativas.
Siempre estaremos encantados de recibirles en nuestras instalaciones para seguir disfrutando de unos fines de semana merecidos.
Atentamente

Escribió una opinión el 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido y dos niñas, solo una noche, el personal muy majo desde recepción hasta la camarera del desayuno. El hotel está bien, las habitaciones tienen detallitos a arreglar...cortinas con algún agujero...rodapiés levantados...y pintura algo viejita..pero está muy limpio y las camas comodísimas..volvería sin dudas..no está céntrico pero de paseo de llega..se aparca sin problema...

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a 302ainarac
Director S, General Manager en Sercotel Hotel Tudela Bardenas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y valoración acerca de su estancia en el hotel.
Es una gran satisfacción conocer que su alojamiento alcanzó las expectativas suyas y de su familia.
Llevamos un continuo plan de reformas de las instalaciones y acondicionamiento de las estancias, para que el cliente las encuentre en el mejor estado.
Gracias por apreciar la labor del un equipo profesional y afín dedicado al cliente.
Esperamos verle pronto de nuevo, en su próxima estancia.

Atentamente,

Juan Ignacio Martín

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Nos ha tocado quedarnos la noche de hoy porque ya lo habíamos pagado...Hotel desastroso, con un colchón que no han cambiado desde los 90 y mantenimiento nulo. Os paso fotos de nuestra maravillosa segunda habitación (de la primera mejor ni hablamos)

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a lauramoreno2015
Director S, Gerente en Sercotel Hotel Tudela Bardenas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada Sra, Moreno
Le agradezco que nos haya indicado su valoración tras la estancia en nuestro establecimiento.
Lamento que no encontrara el hotel de su agrado y no pudiera disfrutar de sus comodidades.
Nuestra disposición es ofrecerle las mejores instalaciones, ocupándonos de las sugerencias que nos transmiten nuestros huéspedes para un mejor confort.
Esperamos nos de la oportunidad de comprobarlo, quedaré encantado de atenderle personalmente.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel una noche, la habitación tenía una cama de matrimonio y una sumatoria, bastante bajita.
El baño bastante grande.
Las vistas no eran buenas, daba a un patio ,con un edificio muy alta y apenas entraba luz.
El desayuno tipo Buffett muy bien. Había de todo y el salón era espacioso e iluminado.
El gimnasio muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a chiaraaO1395GT
Director S, Gerente en Sercotel Hotel Tudela Bardenas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Gracias por su valoración y comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios durante su estancia en el hotel.
Es un placer conocer que su estancia fue satisfactoria y que disfrutó de nuestro bufett de desayuno.
Deseamos verle pronto en su próxima estancia y seguir ofreciendo el mejor servicio y unas modernas instalaciones.

Un saludo

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Nosbgusto El hotel no esta en el mismo centro pero a no mas de 10 min andando. El desayuno fantastico. Las unicas pegas son, que no reformaron las puertas, por buscar algo, y que la cama era demasiado baja

Consejo sobre habitaciones: Por delante de la 115 pasa todo el mundo, mejor otra
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a eijaa1712

Estimado cliente,
Le agradecemos su valoración y comentarios acerca de su estancia en el hotel.
Nos satisface saber que nuestro desayuno buffet, con variedad de productos de calidad, le haya parecido fantástico.
El año pasado, acometimos una reforma en las instalaciones mejorando zonas del hotel como la fachada, recepción, bufet de desayuno, plantas y pasillos con cambio homologado de las puertas de entrada a la habitación, y seguiremos avanzando para ofrecer el mejor servicio y unas modernas instalaciones para nuestro cliente.
Esperamos verle pronto, de nuevo.
Un saludo,