Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

Viaje perfecto a Tudela , a un hotel de categoria, y donde hemos estado muy bien , y nos han tratado pero que muy bien. Repetiremos ya que en el AC es seguro que estarás de de primera y querrás repetir.

Consejo sobre habitaciones: creo que todas son buenas porque la zona es muy tranquila y centrica.
2  Agradécele a 660carlosd
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Esta muy bien situado en pleno centro. La habitación muy bonita y limpia, y muy bien decorado todo, la cama super comoda. La atención del personal impecable, se nota que es un 4 estrellas. No desayunamos porque nos pareció excesivo el precio del desayuno, pero el hotel si merece la pena por calidad y precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Turquesita
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

No falla. Buenas instalaciones. Personal diligente. Limpio. Bien situado. Siempre que podemos, probamos en un AC y en esta ocasión volvió a ser un acierto. Precio muy asequible y muy bien situado. Volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a nataliariquelme2017
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen alojamiento donde poder disfrutar de un buen descanso, colchones comodisimos con un buen topper.
En general calidad AC, a precios no baratos (la zona no lo es).
Se puede aparcar en zona azul cerca del hotel por lo que es fácil poder ahorrar en el parking al igual que en el desayuno recomiendo caminar 25 metros y desayunar a muy buen precio tostadas o pinchos.
Es un hotel que utilizo en mis desplazamientos a la zona y que recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 952felipep
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche. La habitación completa, con sillón, cafetera nespresso, minibar, tele grande, armario con plancha, baño completo y terraza con mesa y sillas. La cama deja mucho que desear. Está limpia pero el colchón es muy duro y las almohadas son muy incómodas. Eso sí, el desayuno buffet, de 10. Había de absolutamente todo: muchísimas frutas distintas, bollería, bizcochos, galletas, semillas, cereales, muesli, tostadora con muchos tipos de pan, embutido, tomate y ajo para tostadas, mermeladas, yogures, cafetera de cápsulas con varios tipos de café... En fin, muy bien todo excepto la cama. La ubicación excelente también.

Agradécele a Carcaj22