Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Hostal comodo,sencillo,bien situado,sin problemas para aparcar en las cercanías (el hostal tiene parking privado de pago) nosotros no lo usamos,no nos hizo falta.
Habitación amplia (301),así como el cuarto de baño,los pocos muebles que hay son ya un poco "vintage" quizas haria falta renovarlos ya,la calidad de sueño es buena sin ruidos ni molestias,la limpieza,bueno dejemoslo en justita,por lo menos el día que entramos no estaba del todo limpio,la habitación tenía una buena terraza pero solo había una silla osea que no hubo posibilidad de disfrutarla,el desayuno correcto sin más,un autoservice,pero te preparaban el café al instante.
Lo recomendaría por situación y precio,a pesar de que habría que mejorar algunas cosillas,el personal muy correcto y el señor que nos atendió el primer día (lo siento,no recuerdo su nombre) super amable y simpático,incluso nos contó que veraneaba en una población cercana a la nuestra,lo dicho,personal muy amable y dispuesto.
Si volvemos por la zona,seguro que repetimos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Paco_Cal_Gas
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Tenia curiosidad por este establercimiento y real mente me decepciono habitacion normal . con defectos graves en la ducha/bañera la griferia esta rota y sale agua por la ducha y por la bañera y algo que no soporto son las cortinas de baño
En la habitacion la tele esta a 15 cmt del techo terminas con el cuello destrozado por la postura
La cama mala de narices colchones muy malos , la habitacion cuenta con una terraza muy grande y una sola silla
Para el precio que tiene el hotel (70E) es caro

Consejo sobre habitaciones: ultimo recurso
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lulo-lula
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Hemos pasado la noche del sábado en este hotel de Tudela y concluyo en que es totalmente recomendable. Las habitaciones son limpias y bastante amplias, con lo correspondiente a lo que uno se espera de una habitación de hotel, toallas limpias etc... Disponen de un parking privado al que se accede a través de un elevador.

El servicio es de 10, personal muy amable y atento, tanto la chica con la que coincidimos en el primer turno como el chico con el que coincidimos en otro que nos dieron todas las facilidades del mundo para nuestra comodidad.

Si vuelvo a Tudela, volveré a este hotel sin duda!

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aureliom448
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal a precio de hotel, la verdad es hay hoteles bastante peores que este hostal, la habitación muy limpia y amplia.
En cuanto al desayuno, pienso que por qué se paga podría ser más amplio y variado, por otra parte el café es de cafetería y recién echo.
Muy cerca del centro y se puede aparcar en los exteriores sin muchas dificultades

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 330jesuse
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, habitaciones correctas y muy limpio. El único pero son los colchones {por lo menos el que me tocó a mí} estaba como deformado, la primera noche fatal, después te vas acostumbrando. Sería interesante que los renovarán.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 317juanantoniop