“Decepcionante”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 106 de 126 Restaurantes en Gavà
Rango de precios: US$ 7 - US$ 15
Comida: Japonesa
Descripción: Descubre un nuevo concepto del sushi a domicilio en Barcelona con Telemaki, su extensa carta de comida japonesa tiene más de 60 platos que no dejan indiferente y están pensadas para el disfrute de todos. Con recetas de sushi tradicional como el nigiri de salmón, sushi gourmet como el Maki Hot Foie y sushi fusión como el exclusivo Cocktail Roll. Todas ellas elaboradas de manera artesanal y con ingredientes de alta calidad para mantener en óptimas condiciones la variedad de sabores y texturas.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Era la primera que pedíamos y no repetiremos. Los rolls estaban mal hechos, con mal aspecto y algunos hasta con sabor sospechoso. Además pedimos mucha cantidad (éramos 5) y sólo nos pusieron dos salsa de soja y dos palillos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a maraq82
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 21 de abril de 2020

Llevo varias veces llamando para que me lo traigan a domicilio (porque no hay otro japonés por la zona a domicilio, sino no llamaba ni una) y cada vez peor...
SIEMPRE se les olvida algún plato, 3 veces de 4, demasiado creo yo... Bueno, llamo para reclamar porque obviamente lo he pagado y me lo traen cuando ya me he acabado el resto o me hacen un “vale” para el siguiente pedido porque no saben cuánto van a tardar en traerme el que se les ha olvidado, cuando ya he esperado hora y media.
Resulta que la última vez que pedí se les olvidó una ración y como estaban a tope de faena llamé para reclamarlo y no me cogieron el teléfono en toda la noche. SIN PALABRAS.
Por no hablar de cuando llamas a las 21:00 y te dicen que no cogen más pedidos porque tienen mucha faena o cada vez que llamas te digan que tardará mucho en llegar el pedido (como diciendo: si no pides mejor)
Vamos, que si valiese la pena porque está bueno aún... pero es que encima la comida no vale para nada, aunque bueno, eso ya es a gustos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 5 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida insipida, con pinta de estar en mal estado. El salmon sabia raro un pedido de 6 platos lo hicirton en 5 minutos

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a zapi89
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos makis y california roll y enfin... insípido y bastante cutre. Los cachos de salmón enanos y el arroz demasiado avinagrado. No repetiría nunca.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a LunaeRevolaret
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy amante de la cocina japonesa incluso he estado en Japón, así que se de lo que hablo y... el sushi es muy normal, ninguna delicia, las gyozas igual, nada del otro mundo, pero para comer en casa y eso pues no está mal. Lo que si que no me ha gustado ha sido el Ramen, es agua con un montón de cosas, llamar Ramen a esa sopa es mentira, deberían intentar mejorarlo, ya que no es difícil y es algo que es muy sencillo de hacer, me ha dado la sensación de cutre. Al menos marinar el huevo que es algo básico en el Ramen, o cortar el pollo mejor, no se, desde luego muy mejorable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a eferranf