Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Destinia.com
Trip.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

hotel muy bien situado en zona tranquila, personal agradable, instalaciones modernas y comodas, incluso nos cuadro la feria del pueblo y quedaba cerca del hotel pero no tan cerca como para que se oiga el ruido, habitaciones amplias y limpias.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son bunas
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sergiolpc
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cercano a las fiestas patronales pero sin escuchar ruidos, cercano también a alcampo y a McDonald’s. Buen atendimiento, habitaciones amplias y bonitas. Lugar tranquilo para descansar. Buen clima. Lugar de aparcamiento

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a zayraagonzalezz
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato de los camareros muy bueno, zona bastante amplia para divertirse, limpieza excelente, sitio muy acogedor y agradable... Buena comida, mejores personas. Lugar tranquilo en el cual no te encuentras ni un ruido, y muy buenas las fiestas del pueblo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elian S
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en este hotel dos adultos y dos niños para visitar el parque Warner. La habitación muy grande y espaciosa y el baño también. Todo muy limpio. Hemos encontrado dos inconvenientes: los colchones y las almohadas duros como una piedra (lo que hacía muy difícil dormir) y el ruido constante de los grupos de estudiantes de fiesta hasta alta horas en las habitaciones.

Agradécele a Mis_viajes37
PilarD721, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Buenas tardes,

Le agradecemos su tiempo y su comentario. Lamentamos las incomodidades que ha encontrado y tomamos nota para seguir mejorando.

Reciba un cordial saludo,

El equipo del Hotel Las Estrellas.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Buen hotel para quedarte si vas a la Warner , los 20 euros de fianza para el mando de la tele me sorprendió, el desayuno bueno ,camas bien también pero el personal un poco antipático estamos acostumbrados a otro tipo de trató

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EXPELUSA

Buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario. Lamentamos el malentendido ocasionado por la fianza del mando y agradecemos su tiempo, todas las propuestas nos ayudan a mejorar.

Reciba un cordial saludo,

El equipo del Hotel Las Estrellas