Travelocity
Trip.com
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sólo tengo palabras de agradecimiento por lo bien q se han portado con nosotros. Íbamos 4 maestras con 50 alumnos/as de 12 años. Desde la directora hasta el último trabajador del hotel han sido cariñosos, comprensivos y amables con los escolares, q no es nada fácil. Las habitaciones limpias y cómodas. El desayuno muy bueno y la comida adaptada a la edad de los niños. Sólo tengo q darles las gracias y la enhorabuena.

Agradécele a conchim103
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

hotel muy bien situado en zona tranquila, personal agradable, instalaciones modernas y comodas, incluso nos cuadro la feria del pueblo y quedaba cerca del hotel pero no tan cerca como para que se oiga el ruido, habitaciones amplias y limpias.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son bunas
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sergiolpc
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cercano a las fiestas patronales pero sin escuchar ruidos, cercano también a alcampo y a McDonald’s. Buen atendimiento, habitaciones amplias y bonitas. Lugar tranquilo para descansar. Buen clima. Lugar de aparcamiento

Agradécele a zayraagonzalezz
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato de los camareros muy bueno, zona bastante amplia para divertirse, limpieza excelente, sitio muy acogedor y agradable... Buena comida, mejores personas. Lugar tranquilo en el cual no te encuentras ni un ruido, y muy buenas las fiestas del pueblo

Agradécele a Elian S
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en este hotel dos adultos y dos niños para visitar el parque Warner. La habitación muy grande y espaciosa y el baño también. Todo muy limpio. Hemos encontrado dos inconvenientes: los colchones y las almohadas duros como una piedra (lo que hacía muy difícil dormir) y el ruido constante de los grupos de estudiantes de fiesta hasta alta horas en las habitaciones.

Agradécele a Mis_viajes37
PilarD721, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Estrellas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Buenas tardes,

Le agradecemos su tiempo y su comentario. Lamentamos las incomodidades que ha encontrado y tomamos nota para seguir mejorando.

Reciba un cordial saludo,

El equipo del Hotel Las Estrellas.