Hotels.com
Agoda.com
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

estuvimos solo una noche,porque fuimos al parque warner y al día siguiente al zoo. aunque hicimos el cheking tarde, porque veniamos de parque de atracciones nos dejaron puesto el aire acondicionado para que estuviera fresquita la habitación. el trato en recepción excelente. el desayuno bufet bien, les faltó tener microondas para calentar la leche o biberones. fuimos 4 en una habitación y todas las camas (4) bien incluso una de matrimonio. repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a turuleto
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Me ha encantado la amabilidad con la qe nos han atendido al grupo de 58 alumnos y 6 maestros. Siempre dispuestos para cualqier problema qe tuviésemos. Muy pacienttes con los alumnos. Servicio muy bueno. Gracias

Agradécele a Carmen R
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

al principio todo empezo mal , llegamos temprano hicimos pago etc y dejamos todo listo para cuando volvieramos de madrid estar las habitaciones lista y cuando vuelvo sobre las 12.30 la habitacion que me toca no me convence pequeña para mi y mis hijos , sinterna rota , mando tv con pilas agotadas , sin mando de aire acondicionado etc ... pero bajamos hablamos con encargada a esa hora y nos dice que dada la hora y que esta todo ocupado no nos puede dar solucion esa noche vamos ni espacio para poner una cuna habia en la habitacion , al dia siguiente nos asignan otra mucho mayor y sin pegas nos da una solucion.
precio bueno para lo que es madrid con promocion con entradas warner , cerca de esta 15 minutos en coche , cerca hotel mcdonald y centro comercial y eso si para ir a madrid cercanias que te deja en sol recomendado cojer coche asta cercania porque andando cae lejos y en el hotel no hay problema aparcar alrededores

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a druckgata
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Quiero destacar la amabilidad con la que hemos sido tratados 58 alumnos y 3 maestras. Desde la jefa hasta el último empleado muy serviciales a la hora de solucionar cualquier problema. Gracias por la atención

2  Agradécele a Maggie2073
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Peor estancia imposible, la próxima prefiero pagar más pero tener tranquilidad , comodidad, vamos lo que te ofrece cualquier hotel ,menos este.Jamas deje una nota negativa a ningún hotel, y algunos se lo merecían quizás, pero este gana con creces . No volvería ni que me lo regalen la estancia para un mes. Los gritos de los grupos de los estudiantes hasta la una de la madrugada eran un horror , y luego a lo largo del día también , y todo eso contando que la insonorización del hotel es pésima y las puertas dejan unos huecos gigantes y que todo eso junto hace ,que parece tener a todos los niños metidos en tu habitación. Aún que te quejes no sirve absolutamente de nada. Y la habitación ya es todo un drama. O entraba yo o la maleta , las dos juntas no cabíamos. La tele sin funcionar los dos días ( también avisando ) pero el personal el que oye llover, pues igual. Era la planta -1 , literalmente un sótano. La sensación era de estar en un garaje. Seguramente habrá gente que han tenido mejores experiencias, pero desde luego yo no, ni tampoco recomendaría este hotel a nadie. Muchas veces lo barato nos sale caro, pues en este caso se cumple a la perfección.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Ana K