Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

mi familia y yo nos tomamos unos días para ir a la Warner e ir a ver el Rey Leon y este hotel me pareció muy Acogedor, las fotos de la fachada no están actualizadas en la página web del hotel y es una pena porque está mucho más bonito de lo que nos esperábamos!
En recepción un trato maravilloso, me equivoqué al reservar en un día y ellos mismos me lo solucionaron sin coste alguno, también me indicaron la mejor forma de organizar mi viaje poniéndose todo el tiempo en nuestra situación de familia! Muchas gracias por tu ayuda!

La terraza de su propio restaurante es sin duda el mejor momento para recobrar energía por la noche y Cenar, tras un agotador día de parque, recomiendo la cena del restaurante del hotel, el mejor trato que puedas encontrar con un grupo de camareros que hacen la estancia inolvidable!

Esperamos poder regresar pronto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Verofructu
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

estuvimos solo una noche,porque fuimos al parque warner y al día siguiente al zoo. aunque hicimos el cheking tarde, porque veniamos de parque de atracciones nos dejaron puesto el aire acondicionado para que estuviera fresquita la habitación. el trato en recepción excelente. el desayuno bufet bien, les faltó tener microondas para calentar la leche o biberones. fuimos 4 en una habitación y todas las camas (4) bien incluso una de matrimonio. repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a turuleto
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Me ha encantado la amabilidad con la qe nos han atendido al grupo de 58 alumnos y 6 maestros. Siempre dispuestos para cualqier problema qe tuviésemos. Muy pacienttes con los alumnos. Servicio muy bueno. Gracias

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carmen R
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

al principio todo empezo mal , llegamos temprano hicimos pago etc y dejamos todo listo para cuando volvieramos de madrid estar las habitaciones lista y cuando vuelvo sobre las 12.30 la habitacion que me toca no me convence pequeña para mi y mis hijos , sinterna rota , mando tv con pilas agotadas , sin mando de aire acondicionado etc ... pero bajamos hablamos con encargada a esa hora y nos dice que dada la hora y que esta todo ocupado no nos puede dar solucion esa noche vamos ni espacio para poner una cuna habia en la habitacion , al dia siguiente nos asignan otra mucho mayor y sin pegas nos da una solucion.
precio bueno para lo que es madrid con promocion con entradas warner , cerca de esta 15 minutos en coche , cerca hotel mcdonald y centro comercial y eso si para ir a madrid cercanias que te deja en sol recomendado cojer coche asta cercania porque andando cae lejos y en el hotel no hay problema aparcar alrededores

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a druckgata
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Quiero destacar la amabilidad con la que hemos sido tratados 58 alumnos y 3 maestras. Desde la jefa hasta el último empleado muy serviciales a la hora de solucionar cualquier problema. Gracias por la atención

Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Maggie2073