Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel sin grandes aspiraciones, pero muy correcto, con un servicio buenísimo. Te ayudan en todo lo que pueden. Tuvimos suerte de ir cuando no había niños, porque está muy cerca del Parque Warner, y se llena de familias. Si no quieren ruido, eviten verano y épocas de vacaciones escolares.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Sonia F
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel muy bueno. Personal excelente un camarero Jonathan estupendo camarero le pongo un 10 súper bien y muy amable, abitaciones muy limpias. Gracias a todos ustedes, estamos todos muy contentos, jiiii Perdonen por la photo, la abitacion un poco desareglada, pero todo otra vez muy limpio.un sitio para relajarte y entre amigos, muy bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mercedes M
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

mi familia y yo nos tomamos unos días para ir a la Warner e ir a ver el Rey Leon y este hotel me pareció muy Acogedor, las fotos de la fachada no están actualizadas en la página web del hotel y es una pena porque está mucho más bonito de lo que nos esperábamos!
En recepción un trato maravilloso, me equivoqué al reservar en un día y ellos mismos me lo solucionaron sin coste alguno, también me indicaron la mejor forma de organizar mi viaje poniéndose todo el tiempo en nuestra situación de familia! Muchas gracias por tu ayuda!

La terraza de su propio restaurante es sin duda el mejor momento para recobrar energía por la noche y Cenar, tras un agotador día de parque, recomiendo la cena del restaurante del hotel, el mejor trato que puedas encontrar con un grupo de camareros que hacen la estancia inolvidable!

Esperamos poder regresar pronto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Verofructu
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

estuvimos solo una noche,porque fuimos al parque warner y al día siguiente al zoo. aunque hicimos el cheking tarde, porque veniamos de parque de atracciones nos dejaron puesto el aire acondicionado para que estuviera fresquita la habitación. el trato en recepción excelente. el desayuno bufet bien, les faltó tener microondas para calentar la leche o biberones. fuimos 4 en una habitación y todas las camas (4) bien incluso una de matrimonio. repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a turuleto
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Me ha encantado la amabilidad con la qe nos han atendido al grupo de 58 alumnos y 6 maestros. Siempre dispuestos para cualqier problema qe tuviésemos. Muy pacienttes con los alumnos. Servicio muy bueno. Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carmen R